SE SINCERÓ CON ELLA

Antonio Tejado y su llamada desesperada a María Patiño

La presentadora ha revelado que fue el propio colaborador quien le llamó para contarle su problema

ANTONIO TEJADO MARIA PATINO

Actualizado a

1 /7

1 / 7

antonio tejado 1

2 / 7

Antonio Tejado

3 / 7

antonio tejado 2

4 / 7

María Patiño

Gtres

5 / 7

Belén Esteban

6 / 7

María Patiño

7 / 7

Kiko Hernández

En ‘Sálvame’ se quedaron muy preocupados el pasado miércoles tras una conexión telefónica en directo con Antonio Tejado. El colaborador, que había estado dos meses sin dar señales al programa, se mostraba muy alterado y enfadado con el equipo. Su actitud desafiante y desconfiada hacia ‘Sálvame’ dejaba a todos muy sorprendidos. A Antonio Tejado apenas se le entendía, algo que sumado a lo anterior ponía en alerta a sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

María Patiño contaba el jueves que Antonio Tejado atraviesa un “momento delicado” debido a un “problema serio”. La periodista, que aclaraba que el colaborador ya se encontraba en “las mejores manos”, tranquilizaba al decir que su familia había reaccionado y que iba a recibir ayuda. “Ahora comienza un camino para Antonio en el que, al menos, ha dejado de mentirse a sí mismo, que es lo importante”, explicaba Patiño, quien añadía que "lo único que necesita Antonio ahora mismo es cariño y ayuda”.

Este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ María Patiño contaba que fue el propio Antonio Tejado quien le llamó para contarle su problema. “Yo soy bastante dura con él y una mañana me llama y de manera directa me lo cuenta. Yo personalmente, si me pides mi opinión, me lo creí. Fue una llamada de auxilio y yo hice algo que no me voy a arrepentir en la vida, comunicárselo a su familia. No sé si he hecho bien o no”, explicaba la presentadora.

Belén Esteban dio su opinión a María Patiño: “Yo creo que hiciste bien. Es todo muy complicado porque tú te vas engañando a ti mismo y cuando tú te engañas a ti mismo… Yo creo que él estará enfadado ahora, pero a la larga, porque yo no le tengo como mala persona, se va a alegrar de lo que has hecho, María. Yo creo que ahora estará enfadado”.

María Patiño dijo que aunque Antonio Tejado está enfadado con ella, no le importa. Para la presentadora lo importante es que su compañero, a quien tiene mucho aprecio, se recupere. María Patiño no ha sido la única compañera de ‘Sálvame’ que ha mostrado su apoyo a Antonio Tejado. Esta semana también lo hacía Kiko Hernández.

Lo primero que aseguraba el colaborador es que, hasta que se dio a conocer la noticia, él desconocía el problema que tenía Antonio Tejado. "Sé que de esta también vas a salir, vas a salir victorioso y yo voy a estar ahí para verlo", decía Kiko Hernández mostrando su cara más amable con el colaborador del programa.

Más Sobre...

Antonio Tejado María Patiño

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?