Regalo envenenado

Sálvame: Antonio Sánchez (MYHYV), exnovio de Anabel Pantoja, rompe su silencio tras su pedida

La tertuliana, que se ha comprometido con Omar Sánchez, puso fin a su relación de manera inesperada antes de ir a 'Supervivientes'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

2 / 7

Anabel Pantoja y Antonio Sanchez

3 / 7

Anabel Pantoja 01

4 / 7

Anabel Pantoja y Antonio Sanchez 02

5 / 7

Sálvame

6 / 7

Anabel Pantoja Omar Sánchez 01

Trabajar en 'Sálvame' tendría que considerarse deporte de riesgo, sino que se lo digan a Anabel Pantoja, que ha recibido un 'regalo envenenado' y adelantado de boda. La colaboradora se prometía hace una semana con su actual pareja, el surfista Omar Sánchez. Sin embargo, este miércoles ha recibido la 'visita' de un fantasma del pasado, su exnovio Antonio Sánchez, con quien acabó "regular".

La pareja salió en 2012 durante dos años y participaron juntos en 'MYHYV'. Anabel fue la que decidió romper su relación de manera inesperada justo antes de ir a 'Supervivientes 2014'.

Relacionado con esta noticia

El programa de Telecinco se ha puesto en contacto con Antonio para tomarle el pulso a propósito de la pedida de mano de Anabel y, aunque no ha sido desagradable, sí que ha 'colado' alguna que otra 'pulla' dirigido a la sobrina de Isabel Pantoja.

Nada más empezar la conversación telefónica, el 'ex' de la joven empresaria dejaba claro que se trataba de un tema que no le importaba lo mínimo. "¿Se casa? Muy bien. No me interesa, como comprenderás. Hace ya mucho tiempo y me da bastante igual...", le decía a la redactora del programa.

Antonio ha contado que fue "a la tele", porque Anabel le "quiso presentar en sociedad", ha confesado que su historia de amor "acabó de una manera que no fue muy buena". Ha recordado que su relación se rompió "cuando ella se va a 'Supervivientes". "Creo que acabó por el tema de la isla, porque necesitaba tiempo, más que hubiera otra persona", declaraba.

Aunque siempre ha defendido que no hubo infidelidad por parte de la joven Pantoja, matiza: "Supe por la tele que tenía pareja, cuando hacía nada que había estado conmigo. El que no es tonto entiende que ahí ya había algo de antes".

Antonio no ha dudado en aprovechar el momento para lanzarle un 'pildorazo' acusándola de falta de "honestidad", aunque siempre ha pensado que "es buena gente". "Aquella época la recuerdo con cariño, porque me lo pasé muy bien. Pero bueno, la cosa pudo acabar mejor. Me llevaba muy bien con Kiko e Isabel, y con toda la familia, y no le puedo reprochar nada a nadie, solamente a la que fue mi pareja", continuaba.

Resignado, ha reconocido que "las cosas fueron como fueron, se acabó y mejor así". Y ha finalizado: "Anabel es una persona que necesita mucho cariño, espero que valore y cuide su relación, que eso es lo bonito, y espero que sean felices".

Más Sobre...

Anabel Pantoja Exnovia Sálvame Compromiso matrimonial

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?