Este miércoles para Anabel Pantoja su sección 'Plan Pantoja' ha sido más especial que de costumbre. No solo porque ha transcurrido durante la Feria de Sevilla, una de sus fiestas favoritas, sino porque ha contado con la mejor compañía.

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido testigo del debut televisivo de su novio Omar Sánchez. Así es, el joven surfista con el que hace un año y medio comparte su vida ha realizado un 'cameo' de excepción en el programa de Telecinco.

Artículo relacionado

Esta sería la primera vez que Omar aparece como presencia significativa en televisión, y también la primera vez que lo hace junto a Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja focaliza toda la atención de la sección, pero ha sido un detalle que no ha pasado desapercibido.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Mientras se sometía a una sesión de 'coaching' conducida por Cristina Soria, Anabel y Omar han compartido bromas con las que han dejado patente su gran compenetración y complicidad.

Anabel y Omar hacen una pareja preciosa, salta a la vista. Lecturas ha publicado este miércoles una intensa entrevista donde la joven tertuliana y empresaria de éxito se 'desnuda' emocionalmente. Anabel revela cómo es su relación con el hombre con el que comparte felicidad, pero también se confiesa sobre su familia y sobre su compleja relación con su cuerpo.