Cumpleaños horribilis

Sálvame: Anabel Pantoja, víctima de un robo en su casa

La colaboradora, después de una tensísima tarde en 'Sálvame' y de celebrar su cumpleaños, se encontraba su casa totalmente desvalijada y denuncia todo lo que le han robado

Anabel Pantoja
Gtres

Actualizado a

Anabel Pantoja ha sido víctima de un terrible robo en su propio domicilio. La sobrina de Isabel Pantoja ha denunciado este martes en los primeros instantes de 'Sálvame' que le han desvalijado su casa. La felicidad de estos días después de que su tía volviera de concursar en 'Supervivientes' y de que el domingo cumpliera 33 años se ha visto drásticamente truncada debido a este golpe de mala suerte. Por suerte no hay daños personales que tenga que lamentar, pero sí que le han sustraído objetos de gran valor para ella.

La colaboradora televisiva llevaba días sin pasar por su casa, pues sus últimos compromisos televisivos no la habían dejado parar. Desde el jueves que pudo abrazarse a su tía Isabel, se ha convertido en su sombra y no ha podido ni descansar en su cama ni sentarse a relajarse en su sofá. Tal como ha explicado Anabel, el robo se produjo el domingo, precisamente el día en que acompañó a su la tonadillera al plato de 'Conexión Honduras' y donde le dieron una emocionante sorpresa por sus recién estrenada edad en directo.

Relacionado con esta noticia

Horas después, ya en lunes, cuando Anabel pensaba que la tensa tarde que vivió en el plató de 'Sálvame' era lo peor que iba a vivir, aún no era consciente de la desagradable sorpresa que le esperaba en casa. La tertuliana acababa abandonando su sillón entre lágrimas por los ataques que estaban vertiendo en contra de su tía. El programa se acababa y la única opción para olvidar el disgusto era dejarse querer por sus amigos en la celebración de cumpleaños que había organizado.

Directamente desde el programa, la sobrina de Isabel Pantoja se reunía con los suyos en un restaurante de Madrid y conseguía relajarse unas horas, aunque la alegría de la celebración se desvanecía nada más abrir la puerta de su apartamento.

La sorpresa de Anabel era mayúscula al ver que en el interior todo estaba patas arriba. Imaginamos la angustia de la colaboradora televisiva al ser consciente de lo que había ocurrido y de que podría haber sido peor. "Agradezco no haber dormido allí el domingo", contaba a sus compañeros todavía muy preocupada.

La joven empresaria ha contado que le han sustraído un ordenador, dos iPads, bisutería, un bolso, una mochila de piel, y hasta "una caja donde tenía seis champús buenos, de peluquería". Este martes por la mañana ha estado en su casa la policía judicial para esclarecer los hechos y, según el primer análisis, el robo se produjo el domingo por la noche. Los ladrones podrían haber accedido a través de los balcones exteriores, dado que Anabel vive en un piso intermedio.

Anabel ha declarado que cree que la tenían "observada", aunque todavía no hay sospechosos. Por suerte, tenía todo asegurado y podrá recuperar sino el total, al menos una gran parte de lo que le han robado.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Robos famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?