Muchos se quedaron fuera

¿A qué compañeros de ‘Sálvame’ SÍ invitó Anabel Pantoja a su fiesta de cumpleaños?

La sobrina de Isabel Pantoja quiso celebrar también su cumpleaños con sus compañeros, aunque no todos tuvieron la suerte de ser invitados…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

anabel pantoja 3

2 / 6

Isabel Pantoja Anabel cumpleaños

3 / 6

Anabel Pantoja

4 / 6

Mila Ximénez

G3

5 / 6

gema lopez maria patino

GTRES

6 / 6

BELÉN ESTEBAN

Anabel Pantoja ha montado un despliegue por su cumpleaños como hacía tiempo que no veíamos. La sobrina de Isabel Pantoja ha querido celebrar sus 33 años por todo lo alto tanto con su familia como, claro, con sus compañeros de ‘Sálvame’. ¡Y eso que hasta Payasín le llevó una tarta al plató! Tras terminar su jornada, la colaboradora se llevó a unos pocos elegidos a una cena. ¿Quién se quedó fuera? ¿Quién tuvo la suerte de ser invitado?

Relacionado con esta noticia

La salida de Isabel Pantoja de ‘Supervivientes’ ha marcado también la vida de Anabel. La sobrina de la tonadillera ha sido una de las que más ha peleado en los platós durante el concurso de su tía -también Isa Pantoja, que no ha dudado en estar junto a su madre en todo momento-. Ahora, ya con la tranquilidad de saber que será Pantoja quién luche por lo suyo, Anabel se ha centrado en lo importante: ¡celebrar su cumpleaños!

La sobrina de la tonadillera ha querido contar con la propia cantante como estrella invitadísima a su celebración familiar. La propia Isabel quiso grabarse cantándole a su sobrina y soplando la tarta con ella. Pero claro, no queda ahí la cosa. Anabel, que está viviendo su llegada a los 33 con mucha ilusión, también ha querido compartir este momento con sus compañeros de Sálvame.

La colaboradora había organizado una pequeña cena al salir del programa aunque no todos sus compañeros quisieron o pudieron estar con ella. ¿Quién no dudó en acudir a la celebración? María Patiño, Gema López, Mila Ximénez y Lydia Lozano no faltaron. Tampoco Raquel Bollo, familia de la propia Anabel y con quién tiene muy buena relación. Susana, la socia de la colaboradora en su empresa, también quiso acompañarla.

Del resto de compañeros, ni rastro. No son pocos los que manifiestan el cariño que sienten por Anabel de forma constante. Es el caso, por ejemplo, de Belén Esteban o Laura Fa, cuyos compromisos seguramente hicieron imposible que pudiesen trasladarse hasta la celebración.

Anabel Pantoja

Más Sobre...

Anabel Pantoja Cumpleaños famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?