Anabel Pantoja se ha reincorporado a 'Sálvame' por todo lo alto. La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado atrás (por unos días) la buena temperatura de Canarias, donde vive con su novio, para pasar mucho frío en Madrid, y este martes más que nunca.

Anabel Pantoja tenía un reto en 'Sálvame' y lo ha conseguido: se ha desnudado completamente para imitar la foto viral de Cristina Pedroche en pleno temporal Filomena. La colaboradora, con total naturalidad, se ha quitado toda la ropa y se ha sentado en la nieve deleitando a sus compañeros y seguidores de 'Sálvame' con su particular versión de la imagen, que ya intentó recrear 'sin éxito' la presentadora del programa Paz Padilla.

Artículo relacionado

A pesar de las polémicas, Anabel Pantoja ha vuelto a 'Sálvame' con ganas de divertirse y darlo TODO. La prima de Kiko Rivera ha estado varios meses desconectada en su hogar en Gran Canaria después de haberse fracturado una pierna y tener que pasar por quirófano. Su convalecencia coincidió con la enorme polémica familiar y la ruptura de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Todo este tiempo ha estado muy tensa en sus conexiones con 'Sálvame', pero en plató se ha venido bien arriba.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se desnuda por completo en 'Sálvame'.

Telecinco

Anabel Pantoja ya ha bailado y se ha quitado la ropa, así que la temporada de la colaboradora en 'Sálvame' promete. Además, viene con polémica bajo el brazo, ya que poco antes de desnudarse en la nieve ha reconocido que está en estos momentos distanciada de Belén Esteban, la que es su gran amiga en el programa.

Anabel Pantoja regresó a Madrid el pasado jueves, pero en estos días ha tenido tiempo de visitar a toda su familia, incluida a su tía Isabel Pantoja a la que sí ha podido visitar tranquilamente en Cantora, a diferencia de su prima Isa Pantoja. Tras este logro, Anabel es una mujer nueva y con su atrevimiento de esta tarde lo ha dejado bien claro.