Ha vuelto a ocurrir. Anabel Pantoja ha enseñado uno de sus pezones por descuido y se ha liado bien grande en 'Sálvame'. Todo empezó cuando la sobrina de Isabel Pantoja intervenía en un momento de la tarde y su camisa fluida dejaba a la vista uno de sus pechos. Sus compañeros se percataron y pronto fue señalada: "¡Se te ha visto un pezón!", le decían.

Artículo relacionado

La prima de Kiko Rivera, de primeras, no se lo tomó mal e incluso bromeó que así todos podrían ver que ha perdido un kilo, pero con el paso de los minutos ha empezado a sentirse incómoda por los comentarios de algunos de sus compañeros. Kiko Hernández, a la cabeza de estas mofas a la colaboradora, le decía: "Pero, ¿por qué no llevas sujetador? Tápate más". Pero la cosa no quedaba ahí: "Cada día que vienes se te sale un pezón, yo creo que lo haces para llamar la atención", le decía Kiko.

Tras estas palabras Anabel Pantoja se ha molestado y, encima, ha tenido que ver como las imágenes de su pezón al aire se han puesto en bucle durante la última hora del programa y en las redes se han hecho virales. "¡Qué vergüenza!", decía Anabel muy seria y triste. Y su queja no quedó ahí. "¿He venido desde Canarias para hablar de mi pezón? Me gustaría hablar de otras cosas", se ha quejado la joven sevillana.

Anabel Pantoja pezón

La vuelta a 'Sálvame' tras el confinamiento no ha sido nada fácil para Anabel Pantoja que no deja de tener tropiezos con sus compañeros por situaciones como esta. Tras su polémico directo en Instagram en el que aparecía discutiendo con su prometido, Omar Sánchez, tampoco han pasado desapercibida sus visitas a 'La última cena', donde también ha tenido algún que otro descuido y se ha llevado la reprimenda de la mayoría de sus compañeros de trabajo.