Anabel Pantoja, por defender a su compañera Lydia Lozano de los ataques del resto de colaboradores de ‘Sálvame’, que la acusaban de haber estado demasiado ‘blanda’ con Isabel Pantoja durante su entrevista en Conexión Honduras, ha acabado metiendo la pata y confirmando lo que muchos ya se imaginaban: la tonadillera ha estado MUY protegida durante el concurso.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez se despacha a gusto contra Gloria Camila: "Me he quitado un peso de encima"

kiko jiménez

El programa quería para mi tía una entrevista amable”, explotó Anabel mientras todos se abalanzaban sobre Lozano por no hacer preguntas críticas a Pantoja. La futura novia pretendía echar un ‘capote’ a su amiga pero se volvió en su contra. Gema, Kiko y Patiño se frotaban las manos y no daban crédito a las palabras que la cumpleañera había soltado como si nada. “¡Se confirma el trato de favor que ha recibido durante todo el concurso!”, decía Hernández, “ha tenido un concurso a su medida y una salida a su medida”, apostillaba López. El lío ya estaba montado.

Anabel, dándose cuenta de la que había liado tan solo por pretender ayudar a Lozano, no aguantaba más la presión y terminaba llorando. “Dirección dijo que quería escuchar a mi tía. Quizás no me he explicado bien”. Según la treintañera, el ambiente de ayer en Conexión Honduras difería mucho del clásico Deluxe, “era otra cosa”, y que el tono que debía emplearse en las preguntas, por tanto, debía ser distinto.

Por su parte Lydia Lozano, a pesar de haber dicho que “no tuve ninguna indicación por parte de la dirección” y que estaba orgullosa de lo que había hecho, sí se fue de la lengua al contar que el programa había informado previamente a la concursante de los vídeos que le mostrarían durante el espacio de los domingos por la noche. De nuevo, un detalle más que empuja la balanza hacia el trato de favor.