no le gusta ninguna

'Sálvame': La abuela de Omar no quiere que su nieto vuelva con Isa ni que esté con Techi

Ángeles no ve con buenos ojos la relación de Omar con Techi pero tampoco le hace mucha gracia que retome su relación con la hija de Pantoja.

Omar Montes
1 / 6

1 / 6

angeles abuela de omar salvame. No le gusta ninguna

2 / 6

angeles abuela de omar salvame. ¿Qué le dirá?

3 / 6

angeles abuela de omar salvame. Tampoco le gusta Techi

4 / 6

angeles abuela de omar salvame. Un abuela con Instagram

5 / 6

angeles abuela de omar salvame. El secreto mejor guardado de Omar

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

Actualizado a

La abuela de Omar está muy orgullosa de su nieto pero no le gustan nada las chicas con las que ha estado últimamente. Ni Techi ni Isa Pantoja son del agrado de la mujer que tiene muy clara la advertencia que le hará a su nieto si esta noche le permitieran hablar con él. Eso es lo que ha contado esta tarde en 'Sálvame' donde ha asegurado que si su nieto es expulsado hoy, ella será la encargada de recibirle.

Relacionado con esta noticia

Esta noche se decidirá el futuro de Omar y Asraf en GH VIP. El ex y el que parecía pretendiente de Isa Pantoja se juegan la expulsión del concurso y por eso, la abuela del primero y el hermano del segundo han pasado la tarde en 'Sálvame'. Mientras que Anuar Beno ha defendido todo lo que ha hecho su hermano hasta ahora en el concurso, Ángeles, la abuela de Omar, no está del todo contenta con su nieto.

Y es que según ella misma le ha confesado a Carlota Corredera no le gusta nada que esté con Techi en la casa pero tampoco quiere que retome su relación con Isa Pantoja. De esta última dice que es buena y educada pero no le gusta como pareja para su nieto "por los periodistas que arrastra". A Ángeles no le hace ninguna gracia que su nieto se vea involucrado en tramas sentimentales que le conviertan en protagonista de la prensa del corazón.

Por eso, tiene muy claro qué le dirá si esta noche no sale y le dan la oportunidad de hablar con él durante unos minutos: "que se aleje de Techi". La mujer dice que ha investigado a la chica en Instagram y que no le gusta nada de lo que se ha encontrado, ni que haya sido novia de Kiko Rivera ni que estuviera casada con Alberto Isla durante 21 días.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?