Solo puede quedar uno

'GH VIP': Omar y Asraf se juegan la expulsión (con Isa Pantoja de por medio)

Tras la salvación por parte del público de Verdeliss y Miriam Saavedra, el jueves saldrá uno de ellos

Omar Montes Asraf Beno
Omar y Asraf, nominados de GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

10 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Omar Montes o Asraf Beno. Uno de ellos se convertirá en el tercer expulsado de 'GH VIP 6' tras Isa Pantoja y Aramís Fuster (y no, no contamos a Oriana Marzoli porque ella abandonó el concurso). Un auténtico duelo de titanes que tienen en común que giran en torno al universo de la hija de Isabel Pantoja. De hecho, en una noche en la que el alegato de salvación de los nominados debía correr a cargo de sus familiares, Isa Pantoja ha hecho el de Asraf. ¡Momentazo! En el caso de Omar, ha sido su abuela la que ha intentando arañar la compasión de la audiencia para que su nieto permanezca en el reality.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que Isa Pantoja inclinase tanto la balanza hacia un lado cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado que quién quería que abandonase el concurso: "Omar porque si en un futuro yo vuelvo a entrar, me gustaría que estuviese Asraf. Te voy a decir una cosa a mí en la vida me gustan dos cosas: las ferias y terminar las cosas que empiezo". ¡Boom! "¿Me estás diciendo que si entras te vas a liar con Asraf?", le decía el presentador mientras se arrodillaba ante ella diciendo que era el mejor momento de la noche. "Yo no he dicho eso", le contestaba Isa con una sonrisa pícara en los labios.

Miriam Saavedra y Verdeliss, salvadas

Las caras del resto de concursantes han sido todo un poema cuando Jorge ha pronunciado el nombre de Miriam como segunda salvada de la noche. Eso sí, el presentador ha querido invitarla a que reflexionara sobre si no se le estaba subiendo un poco a la cabeza todo el apoyo que está recibiendo al ser salvada semana tras semana. En el caso de Verdeliss, la influencer ha sufrido un bajón porque a veces no alcanza a entender muy bien sus sentimientos dentro de la casa. Normal, si es que, como bien dicen, en 'GH VIP' se magnifica todo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?