Tras su trasplante de corazón

Salvador Sobral se sincera sobre su enfermedad: "Nací hace un año"

El ganador de 'Eurovisión 2017' se ha sentado junto a Andreu Buenafuente en el plató de 'Late Motiv'

1 / 7

1 / 7

Salvador Sobral en Late Motiv. ¡Contento y estupendo!

2 / 7

Salvador Sobral en Late Motiv1. Muy optimista en cuanto al futuro

3 / 7

Salvador Sobral en Late Motiv2. Un gran sentido del humor

4 / 7

Salvador Sobral. Flamante ganador de 'Eurovisión 2017'

5 / 7

Alfred y Salvador Sobral, horas antes de la cita eurovisiva

6 / 7

Luisa Sobral, jurado de excepción. Luisa Sobral también estuvo en 'Operación Triunfo 2017'

Más Sobre...

Televisión

Actualizado a

¡Menudo alegría nos hemos llevado al ver al que fuese ganador de 'Eurovisión 2017' en el plató de 'Late Motiv'. Andreu Buenafuente ha invitado al programa a Salvador Sobral para hablar con él de su carrera profesional, que sufrió un importante impulso tras alzarse con la victoria en el certamen europeo de la canción.Una visita muy esperada por los fans del intérprete portugués debido a que sus problemas de salud lo mantuvieron alejado de los escenarios durante varios meses e incluso se llegó a temer por su vida al necesitar de manera urgente un trasplante de corazón. De hecho, el cantante no ha dudado en comentar con Buenafuente este episodio de su vida: "Nací hace un año. He revivido completamente. No solo físicamente sino emocionalmente. Por ejemplo, hoy en día ya no me gusta tanto dormir porque estoy perdiendo ocho horas durmiendo y me apetece vivir un montón de cosas. Soy muy feliz y estoy súper agradecido a la vida".

Relacionado con esta noticia

Un comentario al que ha querido añadir una nota de humor: "Aunque quizá también es por la cortisona que te da un montón de energía falsa". Siempre positivo y con ganas de salir adelante, Salvador fue todo un ejemplo de superación y ahora retoma su carrera profesional con más ganas que nunca. Fue el 12 de enero cuando recibíamos la noticia de que pon fin había abandonado el Hospital de Santa Cruz en el que tuvo que pasar las Navidades debido a unas complicaciones. Una dura etapa ya que tuvo que pasar por cuidados intensivos para que su salud no empeorase.

Una victoria épica

A día de hoy, Salvador no solo es conocido internacionalmente por ganar el certamen de 'Eurovisión 2017', sino que también lo es por ser el primer portugués en conseguirlo. De ahí que su país de origen se volcase con él tras semejante logro. Este verano, el cantante estará por España con una gira de conciertos que promete y mucho. ¡Bienvenido!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?