Una buena noticia ha alegrado la Navidad a todos los seguidores de Salvador Sobral. El ganador de Eurovisión ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y continúa su recuperación en cuidados intermedios. Así lo ha confirmado su equipo de comunicación a través de las redes sociales del cantante. Tras haber sido sometido a un transplante de corazón, Sobral sufrió un fallo renal que le devolvía a la UCI. Ahora, evoluciona favorablemente.

Artículo relacionado

Un pequeño revés volvía a hacer saltar las alarmas. Salvador Sobral se recuperaba del transplante de corazón que llevaba tanto tiempo esperando cuando, de repente, sufría un problema en el sistema renal. El cantante regresaba, de nuevo, a cuidados intensivos, tal y como se encargaron de informar los medios portugueses, y aumentaba la preocupación sobre su salud. Desde entonces, no habíamos vuelto a saber nada sobre su estado.

Ahora ha sido el propio equipo de Sobral el que ha querido tranquilizar a sus seguidores haciendo público un comunicado. “En esas fiestas, queremos compartir con vosotros una noticia que nos alegra a todos: Salvador Sobral ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra en cuidados intermedios”, han especificado a través de redes sociales. Con todo, también han querido indicar que “la recuperación, que será larga, continúa evolucionando de forma muy positiva”.

Tanto el equipo como el cantante han agradecido la enorme preocupación de los seguidores y han querido agradecerles su atención, cariño y respeto. Ojalá pronto pueda terminar este duro proceso y retomar su carrera y su vida. Mucho ánimo, Salvador.