Disipando los rumores

La reina Letizia y la reina Sofía van juntas al teatro con la princesa Leonor y la infanta Sofía

La Familia Real ha acudido al teatro Alcalá para ver el musical ‘Billy Elliot’

Reina Letizia Reina Sofía Princesa Leonor Infanta Sofía
1 / 6

1 / 6

2.Sofía, Letizía, infanta Sofía y Leonor. Muy sonrientes

2 / 6

Sofía, Letizía, infanta Sofía y Leonor. No han asistido a la boda de la Realeza Británica

3 / 6

Letizia, Sofía y Leonor. Una sorpresa

4 / 6

Letizia. Disipando los rumores

5 / 6

Reinas Sofía y Letizia. Abriéndole la puerta

Más Sobre...

Realeza Teatro famosos Casa Real Española

19 de mayo de 2018, 21:38 | Actualizado a

La Familia Real ha aprovechado la tarde de este sábado para dedicarle tiempo a la cultura y visitar uno de los musicales más populares del momento: Billy Elliot. Un espectáculo que es un éxito mundial y que cuenta la historia de un niño que sueña con ser bailarín.

Sin tener ningún representante a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, las chicas de la Casa Real Española han decidido visitar el Teatro Alcalá, donde se les ha tomado unas fotos a la salida de este.

Relacionado con esta noticia

El grupo estaba integrado por doña Letizia y doña Sofía, la princesa Leonor, la infanta Sofía, Victoria Federica, Irene Urdangarín, Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Paloma Rocasolano, madre de la reina. Tal y como ha apuntado el programa Viva la Vida, las entradas habrían sido compradas por sorpresa por la reina Sofía y ni los responsables del teatro estaban informados al respeto.

Desde el famoso rifirrafe durante la misa de Pascua el pasado mes de abril, ya habíamos visto a la reina Sofía y la reina Letizia visitar muy sonrientes al rey Juan Carlos al hospital. Aún así, hacía tiempo que no llegaban unas imágenes como estas de la familia disfrutando de una salida privada, algo que antes era más habitual.

Ahora han vuelto a dejar una instantánea disfrutando juntas de una tarde de ocio, en la que se ve a la reina emérita cogiéndole la mano con fuerza a su nieta Sofía, que disiparía los rumores de su supuesta mala relación y de que doña Sofía no puede estar con sus nietas.

Una tarde de desconexión antes de que la reina ponga rumbo mañana a Haití y la República Dominicana en un viaje de cooperación que durará hasta el próximo 24 de mayo y que no le permitirá celebrar su aniversario de boda con el rey Felipe el próximo 20 de mayo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?