El sábado 29 de mayo se vivieron momentos de intensas emociones en el cementerio de Chipiona. La familia Mohedano, sin Rocío Carrasco, rendía homenaje en público a la más grande en el Día Internacional de Rocío Jurado. Un reencuentro familiar que ha acaparado toda la atención a consecuencia del final de la docuserie donde Rocío Carrasco ha roto su silencio y de su próxima aparición televisiva este miércoles. Sus hijos, Rocío y David Flores no se perdían la cita y protagonizaban conmovedoras imágenes, consolándose entre lágrimas mientras recordaban a su abuela en el quince aniversario de su muerte.

Artículo relacionado

Gracias a la exconcursante de 'Supervivientes 2021', Marta López, hemos podido saber los pasos que dieron los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores después del homenaje a Rocío Jurado. Rocío y David Flores pudieron despistar a los medios y hacer una visita tranquila a una de las más notables ausencia del día. Un gesto del que se han conocido ahora todos los detalles.

Marta López se ha convertido en una de las confidentes más cercanas a la familia Mohedano. Guarda una excelente relación con Amador Mohedano, comparte plató con Rosa Benito en 'Ya es mediodía', ha sido el apoyo más importante en Honduras de Olga Moreno y, tras arreglar sus desavenencias, ha recuperado la confianza de Rocío Flores. La colaboradora televisiva ha podido saber por el hermano de Rocío Jurado que recibió la visita de los hijos de su sobrina. Un reencuentro tranquilo, que se produjo ajeno a los ojos de los curiosos.

Artículo relacionado

"He estado hablando con Amador y me dijo que vinieron Rocío Flores con David y estuvieron en su casa un rato", desvelaba Marta López. La exconcursante de 'Supervivientes 2021' contaba también que Manuel Bedmar, novio de Rocío, no se separó de su lado, por lo que también estuvo en casa de Amador. "Estuvieron hablando", lo suficiente como para que no trascendiera. La tertuliana ve una lectura clara en este gesto de los nietos de la más grande: "Fueron a ver a su tío, y es significativo".