Manuel Bedmar se ha convertido, desde la sombra, en el apoyo incondicional de Rocío Flores en una etapa en la que inevitablemente está en boca de todos. El malagueño no suelta la mano de su chica y aunque procura no manifestarse públicamente respecto a la guerra abierta con Rocío Carrasco si deja clara cuál es su posición y es no solo al lado de su chica sino también junto a David Flores y Olga Moreno, quien para él es su verdadera "suegra".

La pareja lleva más de cuatro años de feliz relación y a juzgar por las informaciones todo va viento en popa. Fue el pasado mes de octubre cuando Rocío Flores y Manuel Bedmar decidían dar un paso muy importante en su relación. Alquilaron un piso en Málaga para irse a vivir juntos, una convivencia que lejos de distanciarles les ha unido más si cabe.

Artículo recomendado

Rocío Flores estuvo dispuesta a abandonar 'Supervivientes' por Rocío Carrasco, según Avilés

Rocío Flores estuvo dispuesta a abandonar 'Supervivientes' por Rocío Carrasco, según Avilés

Desde lo que parece el dormitorio de su casa, Manuel Bedmar compartía la imagen más íntima de la pareja hasta la fecha. En la instantánea, tomada mientras descansan sobre la cama, Rocío Flores posa en ropa interior mientras ambos bromean sacando la lengua a la cámara.

Manuel Bedmar y Rocío Flores

Manuel Bedmar comparte su imagen más íntima con Rocío Flores

Instagram @manuelbedmar14

La imagen iba acompañada por una banda sonora que no ha sido elegida al azar. Una canción en la que se podía escuchar: "¿Qué tiene mi niña? Que me la como a besos...".

Este miércoles, Rocío Carrasco pondrá punto y final a 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', un relato que le ha ayudado a renacer de nuevo y que lejos de lo que muchos podrían pensar en un inicio le ha distanciado más que nunca de sus hijos, sobre todo de Rocío Flores que a falta de cuatro episodios para el final decidía dejar de ver la docuserie.