Christofer se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su crisis de pareja con Fani y con el alma en un puño ha reconocido: "Está rota pero yo no quiero verlo". El ex participante de 'La isla de las tentaciones', muy delgado, ha reconocido que no ha superado la deslealtad de Fani en televisión y le ha costado tratar con naturalidad este tema en estos meses. Aunque ha querido dejar claro: "Rubén no tiene nada que ver en mi actual crisis con Fani".

Artículo relacionado

Fani ha confesado que no está enamorada de Christofer y además comentó que una de las razones de esta situación tenía que ver con la falta de actividad laboral por parte de Christofer, que lleva desde el pasado mes de enero sin trabajar. "Me cuesta tirar yo sola adelante en la casa, cansa y cuesta", explicó Fani en 'Sábado Deluxe'.

Después de estas demoledoras palabras Christofer ha querido explicarse y, en parte, ha dado la razón a su (ex) novia. "Desde que dejé mi trabajo en enero, porque llegó un momento en que no me podía esconder aunque quisiese, pues no he trabajado... Luego hice bolos, llegó 'Supervivientes', que estuve bien en el plató, 'Viva la Vida' y fue un buen momento", ha empezado explicando realmente hundido.

Christofer Sábado Deluxe

Christofer, muy afectado, habla de su crisis con Fani en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Christofer ha confesado que a la hora de hablar de lo que pasó en 'La isla de las tentaciones' se venía abajo y se veía incapaz de hacerlo en televisión a pesar de que eso hubiese sido más trabajo para él: "es algo que me afecta, pero entiendo que a la gente le gusta el morbo del trío Rubén, Fani y yo, pero no me compensa. No pensé que eso dejaba de ser un ingreso y un común para nuestra familia. ¿Me arrepiento? Sí. Son muchas cosas que he rechazado y le he hecho rechazar a ella por este tema".