Si de algo puede presumir Rocío Carrasco es de haber contado con muchísimo apoyo en el concierto homenaje a su madre que se celebró ayer en el WiZink Center de Madrid. Fueron muchos los amigos y compañeros que asistieron a este evento que ella ha preparado con tanto cariño. Rocío Carrasco vivió una gran noche en la que, aunque pretendió que la gran protagonista fuera su madre, acaparó todas las miradas. Se subió al escenario, lanzó un mensaje de reivindicación por la igualdad, bailó, se reencontró con gente muy importante para ella… En definitiva, no le faltó de nada. Tampoco el gran apoyo de su marido Fidel Albiac.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega destapa su reciente encuentro con Fidel Albiac y el significativo gesto que intercambiaron

Sonsoles Ónega destapa su reciente encuentro con Fidel Albiac y el significativo gesto que intercambiaron

Hasta ahora, uno de los grandes misterios era dónde había estado Fidel Albiac durante el concierto homenaje a Rocío Jurado. Rocío Carrasco posó en solitario en el photocall, mientras que de él no hubo ni rastro. Además, la hija de la cantante estuvo sentada en una de las primeras filas durante el evento, y a su lado estaba Terelu Campos. Ahí tampoco hubo rastro de su marido. Pero ahora por fin se ha sabido dónde estaba. Fidel Albiac estuvo presente en el WiZink Center de Madrid pero lo hizo de una forma diferente a la del resto de asistentes. Si quieres ver dónde estuvo el marido de Rocío Carrasco… ¡Dale al play y entérate!

Fidel Albiac volvió a hacer gala de su discreción ayer por la noche, algo que no está reñido con mostrar su apoyo incondicional a Rocío Carrasco. Él siempre prefiere quedarse tras las cámaras y los focos pero siempre se encarga de supervisar todo lo relacionado con los proyectos que lleva a cabo su mujer para que todos alga de maravilla. Así que ayer por la noche, en un proyecto tan especial durante el que él también se reencontró con muchos amigos, no podía ser menos.