Rocío Carrasco ha entrado en directo en ‘Ya son las 8’ desde el WiZink Center de Madrid. La hija de Rocío Jurado ha conectado con Sonsoles Ónega para contarle cómo está viviendo los momentos previos al homenaje a su madre. Pero no solo han hablado de esto. La gran protagonista de la noche de hoy y la presentadora también han hablado de Fidel Albiac. El motivo es que Sonsoles ha contado que hace unos días lo conoció. Aunque había hablado de él en numerosas ocasiones, todavía no había tenido oportunidad de conocerle, y ahora se ha mostrado encantada de haberlo hecho.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco reaparece con zasca a los Mohedano por su actitud con el concierto homenaje a Rocío Jurado

Rocío Carrasco reaparece con zasca a los Mohedano por su actitud con el concierto homenaje a Rocío Jurado

Sonsoles Ónega ha interrumpido su conversación con Rocío Carrasco sobre el concierto homenaje a Rocío Jurado y le ha dicho entusiasmada “¡El otro día conocí a Fidel Albiac!”. Algo a lo que Rocío Carrasco le ha respondido que “anda, pues ya puedes decidir por ti misma”. Unas palabras con las que le ha mostrado su felicidad por su encuentro, que tuvo lugar por los pasillos de Telecinco y con las que se alegra de que ahora pueda juzgar de la forma más clara a su marido tras haberlo conocido en persona. Y la presentadora no se ha cortado y ha dicho lo que piensa de él.

Sonsoles Ónega
Mediaset

Tras su encuentro con Fidel Albiac, Sonsoles Ónega ha asegurado que “me pareció un tipo encantador y nos echamos unas risas”. Un discurso con el que ha asegurado que está encantada con haberlo conocido. Y la cosa no se quedó ahí. “Intercambiamos incluso los teléfonos”, ha reconocido Sonsoles Ónega. Algo sobre lo que Rocío Carrasco se ha alegrado. Además, la hija de Rocío Jurado ha aprovechado para decir que tiene un hombre maravilloso a su lado. De esta forma ha vuelto a sacar la cara por su marido en una noche muy especial para ella en la que seguro él vuelve a estar a su lado de forma discreta e incondicional.