Rocío Carrasco ha reaparecido poco antes del comienzo del concierto homenaje a su madre que se va a celebrar este 8 de marzo en el WiZink Center de Madrid. La hija de Rocío Jurado ha conectado con ‘Sálvame’ antes de que empezara el evento para contar qué tal lo ha afrontado. Rocío Carrasco se ha mostrado muy sincera al decir que “estoy muy nerviosa, porque es mucha responsabilidad, mucha gente, mucho público, muchos artistas. Es el día que es. Es ella. Más cosas no puedo tener para estar nerviosa”. Pero no solo ha hablado de cómo está viviendo los momentos previos a la gran noche. También ha hecho referencia a los Mohedano y a lo que piensa de que no vayan a acudir.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco ante su gran noche en el 8-M: el homenaje a su madre Rocío Jurado y a todas las mujeres

Rocío Carrasco ante su gran noche en el 8-M: el homenaje a su madre Rocío Jurado y a todas las mujeres

Jorge Javier Vázquez, durante la conversación que ha tenido con Rocío Carrasco, le ha preguntado sobre qué piensa de que ningún miembro de la familia vaya a acudir al concierto homenaje a Rocío Jurado. Y ella, tan tajante como siempre y muy segura de sí misma, ha dicho que “si hubieran querido venir que hubieran venido. Que hubieran pagado la entrada para la fundación Ana Bella y hubieran venido”. Unas palabras con las que ha dejado ver que le importa más bien poco que no vayan a asistir y que ella piensa disfrutar al máximo de esta noche sin que nada se lo empañe.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco durante su conexión con 'Sálvame'.

Telecinco

Más allá de esto, Rocío Carrasco ha vuelto a hablar del concierto de esta noche. La hija de Rocío Jurado ha mostrado su admiración hacia las artistas que en el homenaje a su madre se van a subir al escenario y van a hacer versiones espectaculares de las canciones más conocidas de la cantante. “A mí las canciones me gustan todas, y hoy da la casualidad de que cada artista se lleva la canción a su terreno y a su estilo”, ha dicho con muchas ganas de ver todo lo que va a suceder en el escenario.