La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores sigue dando que hablar tras la exclusiva de Lecturas. Olga Moreno sigue sin dar declaraciones sobre el fin de su matrimonio e intenta llevar una rutina de aparente normalidad, pero, tras la confirmación de Antonio David y las amargas lágrimas de Rocío Flores en televisión, es más que evidente que no están atravesando su mejor momento. En 'Sábado Deluxe' han abordado nuevos detalles de la separación y Belén Esteban ha sacado una conclusión tras escuchar a sus compañeros de plató.

Artículo recomendado

Emma García saca las uñas ante las lágrimas de Terelu Campos tras el último ataque de Kiko Hernández: "¡Es ruin!"

Emma García saca las uñas ante las lágrimas de Terelu Campos tras el último ataque de Kiko Hernández: "¡Es ruin!"

"Olga Moreno está creciendo como víctima", ha dicho Jorge Javier Vázquez al escuchar las informaciones que han aportado sobre la actual situación de Antonio David Flores y su ya exmujer Olga Moreno en momentos tan difíciles. Ante esto, Belén Esteban ha afirmado: "Olga ha visto la docuserie de Rocío Carrasco. Escuchando a todos, tengo claro que ella ha visto la docuserie y que hay cosas que ha visto que su marido no se las ha contado así", ha dicho Belén Esteban.

Belén Esteban

Belén Esteban habla en 'Sábado Deluxe' de la separación de Olga Moreno.

Telecinco

Belén Esteban y Olga Moreno fueron grandes amigas, una relación que se vio afectada cuando empezó la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y la de Paracuellos dio un paso atrás respecto a lo que defendía de Antonio David reconociendo que ella había sido engañada por el exguardia civil. Luego llegó 'Supervivientes' y a día de hoy Belén Esteban no tiene ninguna relación con los Flores Moreno. Ahora bien, eso no quita que les conozca muy bien a todos y está convencida que Olga ha visto cosas que no le cuadrarían.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"El entorno de Olga es quien habla con la prensa para forzar que ella abra los ojos", ha afirmado María Patiño sobre la situación que estaría viviendo la ganadora de 'Supervivientes 2021'. "Olga sabe que es una víctima de Antonio David", ha añadido el periodista Antonio Rossi. De la separación de Olga Moreno y Antonio David que avanzó Lecturas seguirán corriendo ríos de tinta.