Diego Matamoros corta por lo sano con Estela Grande (GH VIP): esta es su decisión

El hijo de Kiko Matamoros está muy dolido y ha sido su propio padre quién ha desvelado la decisión que ha tomado

Actualizado a

Diego Matamoros

El acercamiento de Kiko Jiménez y Estela Grande ha dinamitado tanto la relación del ex de Gloria Camila y Sofía Suescun -aunque parece que la cosa ha vuelto a su cauce- y de la modelo con Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros se encuentra muy dolido por el comportamiento de su mujer y asegura que no quiere saber nada. Una ruptura total que el propio colaborador de 'Sálvame' ha querido refrendar dando la versión de Diego y las pasos que va a tomar a partir de ahora. “Se mantiene en sus trece”, asegura Kiko muy directo.

Relacionado con esta noticia

Diego Matamoros ha preferido poner tierra de por medio y alejarse del foco mediático tras el desencanto sufrido con su mujer en 'GH VIP'. “Tenía intención de no estar en Madrid”, asegura Kiko Matamoros. El joven está muy molesto y dolido y no sabe todavía qué va a pasar. “Yo hubiera mordido a lo que hubiera tenido por delante”, apuntaba Kiko como diferencia del tranquilo comportamiento de su hijo.

“Él se mantiene en sus trece”, afirma Kiko. “No va a ir a ningún sitio y no va a ir a recibirla”. El hijo del colaborador no piensa estar en plató si es Estela es la expulsada esta próxima semana. “Él quiere tener una conversación con ella y que le dé explicaciones y a partir de ahí tomará la decisión que tiene que tomar”. Según Matamoros, su hijo estaría pensando en una ruptura total con Estela.

La propia concursante, de hecho, tras la salida de Kiko Jiménez, ha empezado a bromear acerca de la posibilidad de recibir los papeles del divorcio en la casa. ¿Estará arrepintiéndose de lo que ha pasado con el ex de Gloria Camila?

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Gran Hermano VIP 7

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?