Aunque no pertenecía a ninguna pareja, Rubén Sánchez se ha convertido en uno de los protagonistas de esta primera edición de 'La isla de las tentaciones' que en la noche de ayer reunía a casi 4 millones de espectadores. Aunque después de una relación de lo más ardiente decidió decir 'no' a Fani por no confiar plenamente en ella, el joven ha ganado fama y parece que ha vuelto a sus orígenes como jugador de fútbol profesional.

Lo ocurrido con Fani en la hoguera final y su pasado futbolístico en el Levante UD hicieron que el Fuenlabrada F.C le lanzara una oferta para intentar conseguir su 'fichaje estrella' y lo ha conseguido. Ha sido el propio club madrileño quien ha anunciado dicha unión laboral a través de sus redes sociales con unos divertidos vídeos.

Artículo relacionado

"Llego al Fuenlabrada de una pretemporada en una isla paradisíaca, donde hace mucho calor y uno está muy caliente", bromeaba en una espontánea rueda de prensa en la que se despedía con unas llamativas palabras: "Al Fuenlabrada, lo veo… me palpita el Fuenlabrada, son las las mejores palpitaciones que tengo".

Lejos de los que muchos puedan pensar, Rubén no va a volver a vestirse de corto, al menos por el momento. El concursante de 'La isla de las tentaciones' terminó la entrevista expresando su objetivo real en el Fuenlabrada. El joven estará este viernes en la inauguración en la tienda oficial del club en el estadio Fernando Torres para ayudar a todo el que asista a elegir el mejor regalo para San Valentín.