"Por aquí no pasamos ni vamos a permitir que se hagan advertencias a gente que trabaja con nosotros", esta ha sido la rotunda respuesta que la cúpula de 'Sábado Deluxe' le ha dado a Lucía Pariente y a Alba Carrillo. Tal y como ha revelado la presentadora Núria Marín en 'Sálvame', la modelo iba a ser el plato fuerte del programa de entrevistas de este fin de semana. El equipo estaba consternado de que, después de una ardua negociación, el acuerdo no llegaba a buen puerto. Y todo por los desproporcionados requisitos que Alba, en boca de su madre, habría querido imponer.

Tal y como ha contado una redactora del programa, el jueves dos de agosto, Lucía Pariente, "en calidad de representante", se ponía en contacto con el 'Deluxe' para ofrecer "una entrevista en exclusiva". El 'tercer grado' al que aceptaba someterse iba a estar centrado en su reciente ruptura con David Vallespín y en su compleja relación con Fonsi Nieto.

Artículo recomendado

Alba Carrillo rompe con su novio, David Vallespín

Alba Carrillo David Vallespín

Una semana entera de tiras y afloja que finalmente acabó yéndose al traste este mismo jueves 9 de agosto a las once de la noche. Desde 'Sálvame', se ha trasladado la voluntad de la dirección porque Alba acabara sentándose en el sofá de 'Sábado Deluxe', pero las cuatro condiciones que imponía Alba eran inaceptables.

La primera de las cláusulas es económica. Y es que Lucía Pariente pedía para su hija una suma de dinero totalmente desorbitada.

Las peticiones de Alba Carrillo

Otra de las exigencias que les ha chirriado muchísimo es que tendrían que volver a aceptarla como "colaboradora habitual" en los diferentes espacios televisivos que la productora de 'Sálvame' emite en Mediaset. "Todos conocemos a Alba Carrillo, hemos trabajado con ella y todos sabemos que es algo inestable, porque le cuesta comprometerse y no siempre puedes contar con ella", han afirmado en el magacín.

El resto de requisitos hacían referencia al contenido de las intervenciones de los colaboradores. Durante la visita de Alba Carrillo a 'Sábado Deluxe', "no pueden criticarla ni contar cosas negativas de ella". En lenguaje periodístico, lo que buscaba Alba es que la 'enjabonaran' y evitar cualquier momento polémico que la perjudicara. "Nunca nos habíamos encontrado un petición de este tipo", expresaban con estupor.

Después de que las negociaciones quedaran totalmente rotas, la redactora de 'Sábado Deluxe' ha contado que Lucía Pariente pasó a hacerles advertencias. La madre de Alba Carrillo les avisó que "si alguno de los colaboradores faltaba el honor de su hija, ella también podría haber de ellos".

Toda esta chocante situación ha despertado las iras de los colaboradores de 'Sálvame' y una ola de críticas. Especialmente, dura se ha mostrado Mila Ximénez, quien le ha mandado un 'pildorazo' a la modelo: "Lo que vendes es casquería. No vales para absolutamente nada. Ni como presentadora ni como colaboradora ni como modelo. Advertencias a mí, ni una, porque para hacerlas debes tener el culo muy 'limpito".