Han tenido que pasar más de 30 años pero Paola Dominguín ha confirmado que hubo tema que te quemas entre Isabel Pantoja y José Coronado. La hermana de Miguel Bosé ha visitado 'Sábado Deluxe', el primero del 2021, con una entrevista que no ha estado ajena a la polémica pero en la que el auténtico bombazo ha sido la confirmación, por una de las protagonistas de la historia, de que en el rodaje de 'Yo soy esa' hubo algo más que compañerismo y amistad entre Coronado y la viuda de Paquirri.

Artículo relacionado

José Coronado negó todo en su entrevista con Bertín Osborne asegurando que ese romance fue lo más parecido a un cuento de los medios. Pero la que por entonces era la mujer y madre de su hijo Nicolás ha contado a Jorge Javier Vázquez que el actor llegó a confesarle que estaba enamorado de Isabel Pantoja. "Yo le dije es muy bonito el amor así que disfrútalo", ha contado dejado a todos con la boca abierta.

Paola Dominguín Isabel Pantoja

Paola Dominguín habla de Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Me dijo estoy enamorado de Isabel Pantoja. Yo estaba enamorada de él, fue una putada, pero lo encajé. No era la primera vez que estaba con otra y hubo más cositas. Éramos jóvenes y uno puede tener un flash pero no un flash cada semana. No fue un cuerno fueron muchos, pero prefería que me lo digan a que me mientan. Me los dijo todos en un arranque de sinceridad de las parejas, lo pasé mal y lo dejé", ha contado Paola Dominguín en un ataque de verborrea que todos han agradecido. "Yo soy una persona fiel, entiendo que pueda pasar algo pero no por deporte… Yo no quería una pareja así", ha terminado.

Isabel Pantoja yo soy esa
Gtres

Isabel Pantoja acababa de perder a su marido, Paquirri, era la ‘viuda de España’, cuando conoció a José Coronado. Isabel interpretaba a la protagonista, José al galán que la enamora en 'Yo soy esa'. La fama de conquistador de Coronado arrancó entonces. Fueron miles las noticias dedicadas a contar la evolución de este romance surgido entre focos y cámaras, ‘la primera ilusión de Pantoja tras la muerte de Paquirri’, ‘Pantoja vuelve a estar enamorada’… y cientos más. Ahora la mujer del actor ha tenido la oportunidad de desvelar qué hubo de cierto en ellos.