Lydia Lozano no ha podido ocupar este sábado su puesto de trabajo en la primera silla de 'Sábado Deluxe' porque ha sido vetada por Paola Dominguín. La hermana de Miguel Bosé ha puesto una única condición con el programa para cerrar su participación en el primer 'Deluxe' del año y no es otra que la periodista no participe en su entrevista. Con este gesto ha ratificado que la relación de Lydia Lozano con los Bosé está completamente rota.

Artículo recomendado

Lucía Dominguín: la enfermedad de la última expulsada de 'MasterChef Celebrity'

Lucía Dominguín: la enfermedad de la última expulsada de 'MasterChef Celebrity'

"Así lo he querido y pedido, ya es un poco cansino. que hable de mi familia como si fuera íntima y no lo es. No tengo nada personalmente contra ella, pero se da un valor que no es", ha explicado Paola Dominguín. Belén Esteban ha comentado que esto dolerá mucho a Lydia pero Paola no ha dado ni un paso atrás: "Hay muchas cosas que decís vosotros que nos duelen y nos callamos. No hay gravedad mayor, empezamos el año haciendo limpieza. Así estamos muy bien, vais a estar más contentos todos".

Paola Dominguín Sábado Deluxe

Paola Dominguín veta a Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Todo empezó cuando el pasado mes de marzo, tras la muerte de Lucía Bosé a causa del coronavirus, Lydia Lozano daba unas declaraciones en 'Sálvame'. Lydia siempre ha alardeado de tener una excelente relación con la matriarca de los Bosé y, de hecho, se despidieron con un bonito abrazo en su último encuentro televisivo, pero Lucía Dominguín, hija de Lucía Bosé, enviaba un comunicado a 'Sálvame' negando tal amistad.

Paola Dominguín y Lydia Lozano

Lydia Lozano, muy molesta con Paola Dominguín.

Telecinco

"No sabe nada de mi entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión. No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de ninguno de nosotros", dijo Lucía, y este sábado su hermana Paola ha puesto la puntilla a estas demoledoras palabras.