María Teresa Campos lleva semanas en el ojo del huracán y ha dado un paso al frente para zanjar todas las polémicas y proteger a su familia de tantísimos comentarios. La matriarca del clan Campos se sentará el próximo sábado en el Deluxe y responderá a todos los temas de los que ha sido protagonista en los últimos días que no son pocos.

Artículo relacionado

Sus lágrimas al hablar de Bigote Arrocet en el programa de Bertín Osborne y su supuesto plantón a 'Hormigas Blancas', así como el enfrentamiento con Antonio David Flores que ha salpicado a toda su familia, su defensa a Rocío Carrasco o las palabras que tuvo sobre Rocío Flores de las que han corrido ríos de tinta. Son demasiados frentes abiertos y María Teresa, en otra etapa, ha decidido actuar y dar sus explicaciones en una charla que espera sea tranquila.

El anuncio de su entrevista en 'Sábado Deluxe' ha generado una gran polvareda, sobre todo por cómo lo vivirán sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que siempre han intentado proteger a su madre, especialmente frente a los comentarios del 'universo Sálvame'.

Terelu y María Teresa Campos

María Teresa Campos está viviendo unas semanas muy complicadas y su relación con su ex pareja, Edmundo, está de nuevo en el candelero. El propio Jorge Javier Vázquez ha desvelado en 'Sálvame' que la presentadora habría recibido un mensaje misterioso y mucho se ha hablado de que el humorista estaría intentando contactar con ella. Su hija Terelu ha hablado del tema en la presentación de la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer y ha asegurado que "es totalmente mentira".

La colaboradora ha asegurado que la relación de su madre y Bigote es cosa del pasado y que el acercamiento entre ambos ni se le pasa por la cabeza y que le hace hasta gracia. ¿Sorprenderá María Teresa con alguna información que desconocen sus hijas? Lo que está claro es que su entrevista no caerá en saco roto.