El regreso de 'Sábado Deluxe' tras el parón de verano ha venido bien cargado. María Patiño se ha puesto al frente del programa, con Jorge Javier Vázquez aún de vacaciones, para entrevistar a Javier Santos, de actualidad de nuevo por su lucha para ser reconocido hijo legítimo de Julio Iglesias, y, sobre todo, dar la bienvenida a Mila Ximénez, que se ha incorporado al trabajo tres meses y medio después de contar que padece cáncer. Dos platos fuertes para arrancar que durante la primera hora del programa han 'rivalizado' en comentarios en las redes sociales con el arañazo que María Patiño luce en su escote. ¿Qué le ha ocurrido a la presentadora?

Artículo relacionado

Pronto empezaban a multiplicarse los comentarios por la herida de Patiño, muy cerca de la clavícula, de un tamaño bastante grande y visible, a pesar de llevarla maquillada. La presentadora ha lucido un mono de color blanco y negro con escote palabra de honor que no disimulaba el arañazo en absoluto y, claro, se ha armado un gran revuelo. Tanto que la periodista se ha visto en la obligación de responder.

María PAtiño arañazo

"Para todos los que me estáis preguntando, es una herida de guerra de mi perra, que tengo una nueva perra que se llama Beige. No es de otra cosa", ha explicado en una vuelta de publicidad para calmar las aguas. María Patiño está encantada con su nueva mascota, que aún es muy pequeña y juguetona y ha lesionado sin querer a su dueña.

María Patiño está feliz con Beige, que se ha incorporado a su familia para convertirse en la perfecta compañera de las famosas chinchillas de la presentadora. La colaboradora ha compartido varias imágenes de la perrita de la que no se ha separado durante sus vacaciones. "Como un animal, salvaje", tituló la periodista la foto en la que aparece con su pequeñita y adorable mascota.

maria patino
Instagram