El pasado 10 de agosto María Patiño comenzaba sus vacaciones de verano. Tras un curso televisivo muy intenso, la presentadora de ‘Socialité’ se tomaba un merecido descanso del que está disfrutando muchísimo. Tras una pequeña escapada a Fuerteventura, María Patiño y su pareja, Ricardo Rodríguez Olivares, elegían como destino vacacional Galicia, la tierra natal de la periodista.

Artículo relacionado

Desde tierras gallegas la presentadora de ‘Socialité’ ha compartido un veraniego posado junto a su nueva mascota, una pequeña y adorable perrita a la que han llamado Beige. En la imagen que María Patiño ha publicado en su Instagram, la presentadora aparece de lo más natural posando, sentada descalza sobre una valla, con el mar de fondo. “Como un animal, salvaje”, ha titulado la periodista la foto, en la que, con la melena movida por el viento y gafas de sol, vestida con unos jeans y un bonito top amarillo, se le ve radiante.

maria patino
Instagram

Sin duda las vacaciones de verano han servido a María Patiño no solo para desconectar, sino también para cargar pilas y regresar a la televisión llena de energía. Así lo ha demostrado en sus Stories de Instagram, donde ha anunciado que muy pronto estará de vuelta en la pequeña pantalla. “En breve vuelvooooo”, ha escrito la presentadora ilusionada junto a una imagen en la que aparece en ‘Sábado Deluxe’.

María Patiño y su pareja, Ricardo, han vivido sus primeras vacaciones de verano como marido y mujer desde su exótica boda en Sri Lanka, un sueño hecho realidad para la gallega. "He tenido la boda que soñaba desde niña. Me dijeron que me dejara llevar, que lo dejara fluir y fluyó. No imaginé que Sri Lanka iba a ser tan especial”, contó el pasado verano la presentadora tras su boda sorpresa.