María Jiménez ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' haciendo alarde de su buen humor y su espontaneidad a la hora de comentar cualquier tema que le propongan, incluso los más polémicos y picantes. Pero también sabe ponerse seria cuando toca y no ha dudado en dar su opinión más sincera de la ruptura de sus amigos María Teresa Campos y Edmundo Arrocet cuando le han preguntado.

Artículo relacionado

"Le diría a la Campos que ha sido un error, que, si ha salido, adiós muy buenas", ha respondido a Jorge Javier Vázquez muy segura de sus palabras. La artista ha dejado muy claro que a Bigote "lo quiero mucho, pero que no toque a María Teresa".

María Jiménez ha reconocido en 'Sábado Deluxe' que ella sabía lo que pasaría desde que "empezó la relación". "Siempre ha estado rodeado de mujeres, es un putañero", ha dicho sin moderse la lengua, María Jiménez ha comentado que Bigote "va mariposeando, demasiado ha aguantado con María Teresa".

Para María Jiménez no ha sido una sorpresa porque, en su opinión, Edmundo Arrocet vive así las relaciones. "Bigote le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado", ha contado. A lo que ha añadido: "Bigote Arrocet es un encantador de serpientes". No obstante, y a pesar de sus palabras sobre Edmundo, sí que considera que al final lo importante es el tiempo que han estado juntos y felices, y les ha aconsejado "quedarse con lo bueno". Y le ha enviado un mensaje a María Teresa: "En este país no se vende un disco, ¿quién te ha engañado para grabarlo?".

La cantante, que ha protagonizado una entrevista divertidísima con Jorge Javier Vázquez y llena de momentazos, ha asegurado que ella, a diferencia de su amiga María Teresa Campos, ya "pasa del amor". "Ya no me funciona, Jorge Javier", ha dicho espontánea.