Por un sueño erótico

Sábado Deluxe: El ataque de risa de Jorge Javier Vázquez en plena entrevista con María Jiménez

Tras debatirse entre la vida y la muerte el pasado verano, la cantante está disfrutando muchísimo de la segunda oportunidad que le ha dado la vida. Y su buenísimo humor intacto.

María Jiménez

Actualizado a

María Jiménez ha vuelto a 'Sábado Deluxe' con un derroche de energía. Tras debatirse entre la vida y la muerte el pasado verano, la artista, que ha demostrado con creces estar hecha de otra pasta, no solo ha vuelto a cantar sino que se enfrenta a la vida con un optimismo y esa alegría que a ella le caracteriza ha ido a más.

Su entrevista ha sido muy distinta a la última que concedió a Jorge Javier Vázquez, también en el Deluxe, el pasado mes de septiembre. Entonces, muy emocionada y aún frágil tras superar duras pruebas que su salud le ha puesto, confesó estar celebrando la segunda oportunidad que le ha dado la vida: "No sabía que se me quería tanto", dijo sin poder evitar romperse.

Relacionado con esta noticia

Ahora, a punto cumplir los 70, ha gritado a los cuatro vientos que no tiene miedo ni "nunca" lo ha sentido. “No conozco el miedo, cuando me desperté en el hospital le pregunté al médico "cuánto tiempo llevo dormida" y cuando me dijo "dos meses y medio" le dije "verás para coger el sueño esta noche... Tú no te puedes hundir en tu propia miseria tienes que nadar hasta la orilla", ha dicho llena de fuerza tras reconocer que lleva "con resignación" las secuelas que aún sufre tras su bache de salud.

Y aunque tiene sus achaques y tienen que seguir ayudándola en casi todo, ella lo lleva bien. Su estado de ánimo es buenísimo y así se lo contagia a todo el que la rodea, como a Jorge Javier Vázquez que, durante la entrevista, ha tenido un auténtico ataque de risa.

Jorge Javier Vázquez

El descaro y la espontaneidad de María Jiménez al hablar y las preguntas picantes de Jorge Javier Vázquez durante la entrevista han acabado con el presentador casi revolcándose en la silla. María está imparable y, lo mejor, su sentido del humor intacto.

María Jiménez, nada más llegar al plató, le ha contado al presentador un sueño erótico que ha tenido con él. "Estaba quitando las bolitas de los calcetines con una cuchilla de afeitar, aparece Jorge y me dice 'aféitame'... ¡cuando te quito toda la melena tenías rajita!", le ha contado la artista. "Pero eso no es erótico le ha respondido Jorge sin parar de reír. A lo que ella ha respondido: ¡Claro, porque me han despertado".

La llamada de Eugenia Martínez de Irujo

Durante su entrevista ha querido entrar por teléfono Eugenia Martínez de Irujo para sorprenderla y ha querido dedicarle unas emocionantes palabras. "Habrá habido voces increíbles en este país y lo que te dé la gana pero para mí eres la más grande. ¿Sabes por qué? Contigo he sentido, con tus temas me he criado y cuando las escucho es que vibro. Lo mejor de ti es lo auténtica que eres, única total", le ha dicho la hija de la recordada duquesa de Alba. Palabras que han emocionado mucho a María y ante las que ha respondido: "Qué linda".

María Jiménez

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez María Jiménez Sábado Deluxe Telecinco Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?