YA HAY FECHA

María Teresa Campos vuelve a la televisión tras romper con Edmundo Arrocet

Ya hay fecha para la reaparición de la presentadora en la pequeña pantalla

maría teresa campos
GTRES

Actualizado a

Las últimas semanas no han sido fáciles para María Teresa Campos. El pasado diciembre la presentadora comunicaba su ruptura con el que era su pareja, Bigote Arrocet. Lo hacía a través de un comunicado que su hija Terelu leía en ‘Viva la vida’, después de que nuevos rumores de distanciamiento entre la presentadora y el humorista surgieran tras la ausencia de este en la cena de Navidad.

Relacionado con esta noticia

Para María Teresa Campos la ruptura con Edmundo Arrocet, con quien llevaba seis años de relación, supuso un duro bache. La presentadora ha vivido momentos complicados, pero gracias al apoyo de su familia y amigos ya ha conseguido pasar página, tal y como expresaba ella misma la semana pasada en una conexión en directo con ‘Sálvame’. "No pienso llorar más, ya no lloro más", decía María Teresa, dejando claro que no pensaba derramar ni una lágrima más por Edmundo. "Si encontráis un novio nuevo me lo mandáis", bromeaba con los colaboradores del programa.

Aunque dio unas espontáneas declaraciones a ‘Sálvame’ a través de una conexión en directo a la salida de su casa, María Teresa Campos aún no se ha dejado ver en un plató de televisión tras su ruptura con Edmundo. Pero la presentadora ya tiene fecha para su regreso a la pequeña pantalla. Será este próximo 20 de enero cuando María Teresa Campos acudirá como invitada al programa ‘La resistencia’.

Ha sido la propia presentadora quien, en el programa ‘El matí i la mare que el va parir de Ràdio FlaixBac, ha desvelado su cita en el espacio que David Broncano presenta en el canal #0 de Movistar +. Esta será la segunda vez que María Teresa visite ‘La resistencia’. La presentadora sorprendió en octubre del año pasado acudiendo al programa de David Broncano, donde hizo gala de su lado más divertido.

Más Sobre...

María Teresa Campos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?