Y desvela un secreto sobre su fichaje

Diego Matamoros carga sin piedad contra Makoke por su entrada en ‘GH VIP 6’

El hijo de Kiko Matamoros ha querido dejar claro que no será concursante de ‘GH VIP’ y ha lanzado la acusación más dura contra Makoke…

Diego Matamoros Makoke
1 / 10

1 / 10

Makoke, nueva concursante de 'GH VIP 6'. Makoke

2 / 10

diego matamoros 1. Diego Matamoros

3 / 10

Diego Matamoros y Estela Grande. Luna de miel

4 / 10

Diego Matamoros. Mueble

5 / 10

makoke 1. ¿Vetado?

6 / 10

diego matamoros. Enfrentamiento

7 / 10

Diego Matamoros se lo quita todo en Bali. Provocación

8 / 10

laura matamoros 6. Laura Matamoros

9 / 10

Kiko Matamoros. Muchos frentes abiertos

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Televisión Redes sociales famosos

4 de septiembre de 2018, 12:02 | Actualizado a

Ni siquiera durante la luna de miel ha podido desconectar. Diego Matamoros se encuentra en Bali disfrutando de su viaje más romántico con Estela Grande. Entre posados ligerito de ropa, románticas escapadas y chapuzones en la piscina, el hijo de Kiko Matamoros ha encontrado un hueco para opinar sobre el fichaje de Makoke para la próxima edición de GH VIP. Y no ha reprimido, claro, la enemistad que hace años que mantienen. El zasca de Diego se ha escuchado incluso desde Bali…

Relacionado con esta noticia

Makoke ha confirmado, por fin, su fichaje para GH VIP. La ya expareja de Kiko Matamoros ha sido la última en unirse a la lista de concursantes oficiales del reality. Un notición que llega justo después de la separación del colaborador que adelantó, en exclusiva, Lecturas. Podremos ver a Makoke reapareciendo y, suponemos, narrando todos los detalles que han llevado a la pareja a romper después de veinte años juntos.

Este fichaje ha removido los cimientos del clan Matamoros. Diego, desde su luna de miel, ha sido el más duro. El hijo del defensor de la audiencia de Sálvame ha publicado un tweet durísimo contra la todavía mujer de su padre. “Para todos los que especuláis con mi entrada en GH VIP, os puedo decir que estoy de luna de miel”, escribe Diego. “Ya tenéis al mueble con cláusulas por allí”. BOOM. “¡Que disfrutéis de lo que queda del verano!”.

¿Ha insinuado Diego que Makoke ha impuesto algunas cláusulas en su contrato para el reality? ¿Le habrá vetado para no coincidir con él en ningún momento? Sin duda, un cara a cara de ambos sería uno de los platos fuertes de la temporada. Claro que, por mucho que no pueda estar en el mismo plató, hay muchas otras formas de avivar el enfrentamiento…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?