Su peor noche

'Sábado Deluxe': Makoke, acorralada, se derrumba con las traiciones de Kiko Matamoros

Todos los colaboradores la acusaron de mentir, de haber tenido una relación con Kiko Matamoros basada en el dinero y con un panorama así la exmodelo se sintió completamente acorralada.

Makoke Kiko Matamoros
1 / 11

1 / 11

makoke-sabado-deluxe3. Acorralada

2 / 11

makoke-sabadodeuxe9. París, la clave

3 / 11

makoke-sabadodeuxe11. No se lo podía creer

4 / 11

makoke. Los mails de la discordia

5 / 11

makoke-sabado-deluxe1. "No le quiero ver"

6 / 11

makoke-sabado-deluxe5. “Juro que yo no era consciente”

7 / 11

makoke-sabado-deluxe4. La traición de Makoke

8 / 11

makoke-sabado-deluxe2. La vida de Kiko

9 / 11

makoke-sabadodeuxe10. Las deudas

10 / 11

makoke-sabadodeuxe8. "Yo creo que ya no debo nada"

Más Sobre...

Sábado Deluxe

Actualizado a

Cuando Makoke se sentó en plató de 'Sábado Deluxe', tras 70 días aislada en la casa de 'GH VIP' y con una exclusiva en 'Lecturas' de por medio, sabía que los colaboradores del programa no se lo iban a poner nada bien en la entrevista. De primeras, todos la acusaron de mentir, de haber tenido una relación con Kiko Matamoros basada en el dinero y con un panorama así la exmodelo se sintió completamente acorralada. Y eso que lo peor estaba por llegar.

Relacionado con esta noticia

La entrevista empezó fuerte. Belén Esteban, que como compañera del programa de Kiko ha vivido muy de cerca los problemas de la relación, le pidió que contara lo que había pasado en París, la ciudad en la que el colaborador de Telecinco le pidió la mano a Makoke. Allí fue donde la malagueña descubrió que su marido mantenía una relación con una mujer. “Cuando me di cuenta de que escribía a una chica, me admitió que era verdad. Esa noche estuvimos toda la noche sin dormir hablando. Me dijo que no había nada con con la chica y le perdoné”, ha contado.

Aunque al principio quiso no tenérselo en cuenta, pasados unos meses, no fue capaz y se separaron. Ella jamás se podría imaginar, por los movimientos que hacía Kiko todos los días, que solo iba de casa al trabajo y del trabajo a casa, que pudiera haberle sido infiel.

Agosto, un mes fatídico

Sin embargo, el pasado agosto pasó algo que marcó un antes y un después en su relación y que supondría el fin. “Voy en el coche con mi hija y me llega un mail con una conversación de una mujer con Kiko. En esa conversación veo una complicidad con una mujer e incluso Kiko le dice que le está acosando. Leyendo los mails, me entero de que estaba dándole dinero”, cuenta dolida Makoke.

Pero lo que más le dolió a Makoke no fue que hablara con una mujer y que le prestara dinero, sino que hablara mal de su entorno más cercano. “En esas conversaciones hay palabras muy feas que tienen que ver con personas a las que yo quiero. Habla mal de gente que yo quiero y entonces no le quiero ni ver”, reconoce.

“Juro que yo no era consciente”, dice Makoke sobre los tres años en los que supuestamente Kiko Matamoros le ha sido infiel, que dormía tres noches a la semana en un hotel. Eso sí, después de aquel fatídigo agosto, se enteró, a través de una aplicación, de que su marido estaba en un club de alterne. Y aquello ya terminó de matar su confianza.

“He descubierto que llevaba una vida que no sabía”, dice sorprendida Makoke después de que María Patiño le pregunte si alguna vez ha encontrado ladillas en la ropa interior del que ha sido su marido. Ella lo negó.

La verdadera vida de Kiko

Siempre junto, Makoke no se imaginaba cuál era la vida real de Kiko. "Yo creía que Kiko me quería. En el último año solo ha estado en el sofá leyendo y escribiendo", relata. Y confiesa que creía que su marido "no se tomaba ni una cerveza".

Sorprendida por todo lo que ha pasado, no ha querido hablar de uno de los temas más delicados de la entrevista. "¿Tu hija ha visto a Kiko en una discoteca con una chica?", le preguntó Belén Esteban. Se quedó sin palabras y Belén apostilló que la hija de ambos lo pasó mal.

¿Makoke le fue infiel?

Dentro de la casa, Makoke confiesa que tuvo un affaire con otro hombre hace 10 años y Mila se lo recuerda. “A mí este chico me gustó, fue un tonteo”, dice sobre Raúl Gordo, el joven con quien se la relaciona.

Las deudas

Con tres empresas a su nombre y dos casas en propiedad, desde el programa ponen en duda que esté en la más absoluta miseria. “Hay una deuda del IBI de 30.000, pero es una casa en la que no vivo desde hace 18 años”, cuenta sobre la vivienda que era propiedad del padre de Javier Tudela.

Aunque Antonio Rossi dice que hace mucho tiempo que no paga la cuota hipotecaria, Makoke lo niega. “Yo creo que ya no debo nada afortunadamente”, aclara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?