Aunque le da un 'zasca'

María Teresa Campos abre la puerta a la reconciliación con Edmundo

Utilizando la balada 'La distancia' de Roberto Carlos ha mandado una indirecta muy directa a su expareja en el 'front row' del desfile en el que participa su nieta Alejandra Rubio

María Teresa Campos y Paolo Vasile
Gtres

Actualizado a

María Teresa Campos ha acudido esta tarde al desfile de Agatha Ruiz de la Prada para ver a alguien muy especial. Su nieta Alejandra Rubio ha desfilado para la diseñadora, y su orgullosa abuela no ha querido faltar a la cita. Antes del comienzo del desfile la presentadora ha atendido a los medios de comunicación y ha sorprendido al hablar sobre su ruptura con Edmundo Arrocet. En una conexión en directo con 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre una posible reconciliación, y María Teresa ha contestado de una manera muy especial.

Relacionado con esta noticia

En pleno 'front row' del desfile de Agatha la presentadora ha dicho que ella quiere "la mora entera, si no es entera no" y se ha puesto a cantar. Ha elegido la canción ‘La distancia’ de Roberto Carlos para contar cómo se siente en la actualidad con respecto a la situación con su expareja. Parte de la letra dice “cuantas veces yo pensé en volver y decir que de mi amor nada cambió, pero mi silencio fue mayor y en la distancia muero día a día sin saberlo tú”. De esta forma María Teresa ha hecho toda una declaración de intenciones con la que ha mandado más de una indirecta a Bigote. Mientras ha cantado esta canción María Teresa tenía al lado a su hija Terelu Campos, que ha preferido mantenerse al margen y no decir nada al respecto de las declaraciones de su madre.

María Teresa por un lado ha dejado la puerta abierta a la reconciliación con eso de pensar en volver. También ha querido dejar claro que su silencio vale mucho y que aunque sufre, ella sabe muchas cosas que hacen que de momento las cosas se queden como están. El zasca hacia Edmundo ha llegado cuando ha dado a entender que ella está pendiente de todo y que no se le escapa nada, haciendo una clara referencia a todas las noticias que rodean a Edmundo, entre ellas algunas sobre supuestas infidelidades. "Parece que le han pillado con una rubia ahora, ¿no?", ha dicho riéndose y hablando irónicamente.

Más Sobre...

María Teresa Campos Bigote Arrocet Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?