¡QUÉ BIEN SE LO PASAN!

Lolita comparte una entrañable escena ejerciendo de abuela con su nieto Noah

A la actriz intenta disfrutar siempre que puede de la compañía de su primer nieto, el bebé de Elena Furiase.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Lolita está encantada con su nieto. El pasado mes de octubre nació Noah, el bebé de su hija Elena Furiase y la llegada del pequeño hizo muchísima ilusión a la cantante. Aunque Lolita tiene una agenda profesional muy apretada, intenta sacar tiempo para estar con su nieto. Le encanta ejercer de abuela y no le importa hacer de canguro del pequeño Noah de vez en cuando, sino todo lo contrario, ya que disfruta mucho estando con él.

Relacionado con esta noticia

Elena Furiase ha publicado este jueves en sus Stories de Instagram un bonito vídeo en el que aparece Lolita jugando con su nieto, que la actriz también ha compartido en su perfil en la red social. “Súper abuela”, escribía la Elena junto a las tiernas imágenes. En ellas se puede ver a Lolita tumbada con el pequeño Noah encima. “Venga, ¡a nadar, a nadar!”, dice la cantante, haciendo alusión al movimiento que el bebé hace con las piernas, como si estuviese nadando, mientras está sobre ella de lo más cómodo.

En el vídeo se escucha a Elena Furiase reír de fondo. La actriz, que es madre primeriza, está muy feliz de que Lolita le ayude con Noah y que disfrute tanto con él. "En cuanto entro por su casa con el niño en brazos me lo quita, me dice que esté tranquila, que coma, que me acueste… Ella es su niño, su niño, su niño. Está muy contenta", decía la joven el pasado mes de noviembre.

“Yo sigo trabajando, no he dejado de trabajar ni me voy a dar la baja ni nada”, aseguraba Elena Furiase un mes y una semana después de dar a luz. Su familia está muy pendiente de Noah y la actriz se siente muy arropada por ellos, tal y como contaba hace unos meses: “El bebé llegó de esta manera inesperada y nadie puso ninguna pega. Es el niño nuevo de la casa. Mi tía Rosario cada vez que viene a Madrid está loca por verle. Mi prima Alba, mi prima Lola… Toda la familia”.

Lolita nieto

Más Sobre...

Lolita Flores Abuelos famosos Cantantes famosos Actrices famosas Elena Furiase

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?