Gabriela, la hija de Bigote Arrocet, no ha podido viajar a España para participar este sábado en el 'Deluxe' por temas burocráticos pero ha entrado por videollamada. La hija del humorista quería defender a su padre tras su expulsión de 'Secret Story' y toda la polémica generada por su conflicto con las Campos. No obstante, su entrevista no ha sido tan sencilla como se esperaba y no solo por su cara a cara con Carmen Borrego.

Artículo relacionado

Gabriela ha apoyado las palabras que dijo su padre sobre que las Campos no han visitado tanto a María Teresa como dicen y el plató ha estallado contra ella, muy especialmente Belén Rodríguez. "Tú papá es el que vivía con María Teresa Campos, era su pareja, y es normal que sea él el que estuviera con ella, ¿no?", le ha dicho. Pero las palabras de Belén Rodríguez no han quedado ahí.

"Dices que vienes al 'Deluxe' para defender a tu padre, pero cuando estaba en 'La casa de los secretos', que allí no pagan a los defensores, no has ido nunca", le ha dicho Belén Rodríguez dándole un zasca épico. Jorge Javier Vázquez le ha recordado que Gabriela está en Chile pero Belén no se ha bajado del burro. "También estaba en Chile y quería venir aquí hoy", ha contestado la colaboradora.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez discute con Gabriela, la hija de Bigote Arrocet.

Telecinco

La hija de Edmundo Arrocet le ha aclarado que ella ha querido entrar para defender a su padre "de la familia Campos no de su paso por el reality", pero a Belén Rodríguez no le ha convencido nada de nada. "Voy a defender a mi padre cada vez que las Campos hablen de él", ha dicho Gabriela, que ha asegurado que ni Carmen Borrego ni Terelu Campos conocen a Bigote tanto como creen. Carmen ha preferido no entrar en su juego y ha dado el tema por zanjado.