Carmen Borrego se encuentra en pleno proceso de cambio. Su imagen personal ha evolucionado mucho en los últimos tiempos y a pesar de que su familia está atravesando unos momentos muy difíciles por la enfermedad de Terelu, ella está cada vez más guapa. Pero claro, cuando una es coqueta a veces prima la estética por encima de la comodidad y luego pasa lo que le ocurrió a ella en Sábado Deluxe: que acabó descalza.

Artículo relacionado

El cambio de imagen de Carmen Borrego cada vez es más evidente. Y cuando uno cuida tanto su look a veces se cometen ciertas locuras, como la de llevar unos taconazos de plataforma imposibles. Ella debió pensar que total, iba a estar sentada toda la noche pero con lo que no contaba es que sus preciosos zapatos le fueran a hacer tantísimo daño.

Carmen empezó a quejarse del dolor que sentía, no paraba de tocarse los pies y de mostrar su incomodidad así que Jorge Javier, apiadándose de ella, le propuso que se quitara los zapatos. Además, dijo, así también conseguirían la atención de los fetichistas de pies. Carmen dudó durante un instante pero como llevaba "los pies hechos" se deshizo de la tortura de sus taconazos y terminó la entrevista descalza.