#desafíoborrego

Carmen Borrego y su último cambio de imagen: ahora, de morena con moño

Manuel Zamorano ha sometido a la hermana de Terelu a una nueva metamorfosis

Carmen Borrego Campos Carlota Corredera
1 / 8

1 / 8

Carmen-Borrego01. Carmen Borrego hace su aparición en plató

2 / 8

Carmen-Borrego-02. El centro de todas las miradas

3 / 8

Carmen-Borrego1. Un traje-americana inspirado en el tuxedo

4 / 8

Carmen-Borrego3. Cabello más oscuro

5 / 8

Carmen-Borrego2. Carlota la vio guapísima

6 / 8

Carmen-Borrego03. "Este es mi estilo"

7 / 8

Carmen-Borrego4. "Estás de subidón", le dijo Carlota

Más Sobre...

Estilo de los famosos Sálvame

Actualizado a

Carmen Borrego se ha sometido a un nuevo cambio estilístico de manos del equipo de Manuel Zamorano. Con el pelo más oscuro, recogido en un moño con unos mechones que, caprichosos, le caían a ambos lados de la cara, Carmen hizo su aparición en plató en medio del aplauso del público de 'Sálvame'. Es el #desafíoborrego en el que, entre todos, intentan encontrar el estilo perfecto para la hija menor de Teresa Campos.

De entrada, Carmen está poniendo todos sus esfuerzos en perder unos kilitos. Además, se sometió a una intervención quirúrgica para quitarse la papada y también se arregló los dientes. Su cambio ha sido realmente muy radical. Pero falta encontrarle ese estilismo que encaje con su nueva imagen y, sobre todo, que encaje con la personalidad y los gustos de Carmen.

Relacionado con esta noticia

Vestida con un traje-americana de Virginia Abzueta, a Carmen le encantó su estilismo de hoy. Se trata de una americana larga cruzada, inspirada en el clásico esmoquin por su solapa redondeada en seda, botonadura plateada y aplicaciones de strass en los bajos. Carmen se vió muy bien. "Este vestido es muy de mi estilo". Ante el comentario de una señora, Carmen dijo: "¿Estoy mejor de rubia, verdad? Pues sigo siendo rubia, señora".

"Estás guapísima", le dijo Carlota Corredera. "Gracias", respondió Carmen. "Lo primero que me veo es que ya se me va notando mi esfuerzo", comentó la hija de Teresa Campos. Para Carlota, este cambio le favorece "porque no es lo mismo un cambio cuando estás de bajón que cuando estás de subidón. Y tú estás muy subidita. Para bien. Te gustas y eso está muy bien". Carmen le dio la razón. "Tú lo sabes muy bien. Cuando uno se propone una cosa y empieza a hacerla en serio, cuando ves los resultados, eso te anima. Hay veces qu quiero pecar y no lo hago precisamente porque me doy cuenta del esfuerzo que he hecho. Si no viera resultados, seguro que pecaría más", comentó Carmen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?