Palabras de esperanza

El emotivo guiño de Carmen Borrego y el equipo de 'Sálvame' con Terelu Campos

Este martes 20 de noviembre, 'Sálvame' le da la bienvenida a una nueva colaboradora y los compañeros de Terelu no han podido evitar acordarse de ella

Carmen Borrego Campos Terelu Campos
1 / 8

1 / 8

Carmen Borrego. El detallazo de Carme Borrego

2 / 8

Terelu. Ganas de volverla a ver en plató

3 / 8

Carmen Borrego 04. Nuevo cambio de 'look'

4 / 8

María Patiño Terelu Mila. 'Sálvame' se ha sumado al gesto de Carmen

5 / 8

Terelu Campos. Reaparece tras su operación de urgencia

6 / 8

Carmen Borrego. Preocupada por Terelu

7 / 8

Raquel Bollo. Nueva colaboradora

Actualizado a

Este martes 20 de noviembre, 'Sálvame' le da la bienvenida a una nueva colaboradora. Las desconfianzas han estado presentes en todos los miembros del equipo en los momentos previos de conocerla. Y no era otra que Raquel Bollo. Antes de que hiciera acto de presencia con una entrada triunfal en plató, cada uno de los tertulianos ha dado sus impresiones al respecto, y no cabe duda de que la irritación y la expectativa ha descrito a la perfección el ánimo generalizado. Excepto para Carmen Borrego que, sin atisbo de preocupación ni malicia, ha aprovechado el momento para mandarle un cariñoso mensaje a su hermana Terelu Campos.

"A mí me parece bien quién venga de colaborador, pero lo que de verdad me haría ilusión sería que por esas escaleras bajara Terelu", afirmaba emocionada. Pronunciaba estas palabras con un nuevo y radical cambio de 'look', más clásico que el año pasado debido a la melena ondulada color caoba.

Relacionado con esta noticia

Sus compañeros se han sumado a la bonita iniciativa que ha tenido Carmen, sin dudarlo. "Terelu no ha desertado, Terelu sigue siendo del equipo", le decía Rafa Mora, matizando la diferencia entre la vuelta al programa del nuevo colaborador y la que protagonizará la hija mayor de María Teresa Campos.

Asimismo, Mila Ximénez ha pedido también un aplauso por Terelu y ha expresado la "ilusión y las ganas" que tiene por volver a ver a Terelu en 'Sálvame'.

Este lunes, la colaboradora volvía a reaparecer en público tras su operación de urgencia de la semana pasada. Acudía a un revisión médica, acompañada y arropada de Carmen y su madre, María Teresa. Terelu volvía a pasar por el quirófano por los problemas durante el proceso de recuperación de la doble mastectomía que le practicaban el pasado 6 de octubre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?