Una batalla campal en directo

'Sábado Deluxe': Carlos Lozano y Rafa Mora, la discusión que pudo acabar en las manos

"Eres un desgraciado, que has arrastrado a la madre de tu hija por los platós", le espetó Rafa Mora a Lozano, que se quedó roto.

Carlos Lozano Belén Esteban
1 / 6

1 / 6

rafa-mora-carlos-lozano. ¡Vaya pelea!

2 / 6

carlos-lozano-sabado-deluxe4. Varios frentes abiertos

3 / 6

rafa-mra-carlos. "Desgraciado"

4 / 6

carlos-lozano-sabado-deluxe3. ¿Perdonará a Miriam?

5 / 6

carlos-lozano-sabado-deluxe1. Le prestó dinero a Miriam

Más Sobre...

Sábado Deluxe

Actualizado a

Si la audiencia creía que había visto todo con el polideluxe de Techi en el que se destapó el embarazo de la madrileña de Omar y Jorge Javier expulsó de plató al cantante, estaba muy equivocada. Aún quedaba por delante la entrevista de Carlos Lozano que casi acabó en batalla campal tras discutir fuertemente con Rafa Mora.

Relacionado con esta noticia

El presentador se sentó en el plató del ‘Sábado Deluxe’ para hablar de Miriam Saavedra, Mónica Cruz y Makoke, con quien han saltado los rumores de una posible relación en el pasado, pero la conversación acabó derivando en una sucesión de insultos entre Rafa Mora y el que fuera presentador de Operación Triunfo.

“Eres un mierda”, le dijo Rafa Mora, indignado, después de escuchar cómo Lozano no se creía que Miriaam Saavedra hubiera mantenido una relación con Hugo Castejón. “Eres un presentador frustrado.Para lo que has quedado, Carlos”, le reprochó el exviceverso que no veía con buenos ojos que Carlos Lozano esté de plató en plató hablando mal de sus ex.

Pero Lozano no se quedó callado. “Desde luego que tú y yo no tenemos nada que ver y en lo profesional tampoco”. Y Mora, que fantaseó con ser presentador y tener a Lozano como colaborador, le espetó las palabras más duras de la noche. “Desgraciado, que has arrastrado a la madre de tu hija por los platós. Eres un pringado, cómo eres tan triste…” Poco después, y antes de que la acalorada discusión fuera a más, Jorge Javier Vázquez dio por finalizada la entrevista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?