Muy enfadada

'Sábado Deluxe': Belén Esteban amenaza con demandar a quien vuelva a ensuciar su imagen

"Yo voy a hablar aquí ya por última vez para que se acaba este tema ya por lo menos por mi parte", anunció la de San Blas.

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

Unas declaraciones de hace varios años de Lali Bazán y ha recogido Viva la vida ha desatado la ira de Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’, muy dolida por el daño que está sufriendo su familia, no puede más y está muy cansada de todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre ella y su relación con Jesulín de Ubrique. “Yo voy a hablar aquí ya por última vez para que se acaba este tema ya por lo menos por mi parte”, anunció la de San Blas nada más arrancar el programa.

Relacionado con esta noticia

La tía de Jesús Janeiro recordó un episodio que encolerizó a la colaboradora de ‘Sábado Deluxe’, que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y pasará por el altar el próximo mes de junio. Acusó a Belén de lanzarle “cuchillos al torero. “Quien tiene la culpa de esto es el torero y la abuela, que es la hermana de esta señora, que no para a esta señora lo pies”, recordó.

Y avisó a todos los que tienen pensado seguir hablando de ella. “A esta señora no la demando porque es una pobrecita y no tiene nada. No la demando porque es una pobrecita, pero a la próxima persona que vuelva a insinuar que he hecho algo, la demando”, advirtió.

Más Sobre...

Belén Esteban Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?