"le veo un poco estropeado"

Belén Esteban responde a Jesulín tras ver su nueva imagen

Aunque la colaboradora de 'Sálvame' no quería pronunciarse tras ver un avance de la rueda de prensa de su ex, no ha podido evitar dar su opinión sobre su aspecto.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Jesulín de Ubrique reaparecía este viernes por la mañana en una rueda de prensa que ha generado una gran expectación. Se ha hablado mucho de él durante toda la semana por supuestas relaciones que habría tenido hace años con dos periodistas muy conocidas, un tema por el que los periodistas han preguntado al torero. Al comienzo de ‘Sálvame’ Belén Esteban veía un avance de la reacción de Jesulín y Carlota Corredera le ha preguntado por sus impresiones…

Relacionado con esta noticia

La colaboradora ha dicho que está cansada del tema. “No tengo nada que decir ni tengo ganas”, respondía Belén Esteban. Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, quería saber qué pensaba su compañera de que Jesulín, en el avance que había emitido el programa, reaccionase riéndose a la pregunta sobre sus supuestos idilios en el pasado con dos periodistas.

“Hace muchísimo que no siento nada. Yo paso. Me es indiferente, me da igual y es una cosa que no es mía”, decía Belén Esteban. Tras esa afirmación, la colaboradora añadía algo más: “Le veo algo estropeado, eso sí. Los años, igual que yo. Yo no soy la jovenzuela de hace 20 años, claro, pero hay algunos que lo llevan bien y hay otros que lo llevan un poquito peor”.

Carlota Corredera quería saber algo más. “¿Y la perilla te gusta?”, le preguntaba a Belén Esteban. “Me da igual. A mí me encanta la perilla de Miguel que está guapísimo, con su barbita, me vuelve loca”, respondía la colaboradora de ‘Sálvame’. Cuando han vuelto a tratar el tema en el programa, Belén Esteban ha querido hacer una rectificación…

La colaboradora ha asegurado que con su comentario sobre el aspecto de Jesulín no tenía intención de ofenderle: ”Lo he dicho en plan irónico. Los años no pasan en balde. Estamos hablando de veinte años atrás, pero lo he dicho en plan irónico. No me quería meter en su aspecto físico”.

Más Sobre...

Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?