20 años después estalla la polémica

Belén Esteban y Jesulín: lo que nunca se ha dicho de la separación

Una grabación inédita del torero ha devuelto a la actualidad la dramática salida de Belén de Ambiciones. Mientras Jesulín ha dado versiones contradictorias sobre qué pasó, Belén se ha mantenido firme…

Belén Esteban Jesulín

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

El pasado siempre vuelve, al menos para Belén Esteban. Su polémica separación de Jesulín de Ubrique ha vuelto a la actualidad, 19 años después. El escándalo ha reverdecido porque, hace unos días, vio la luz una grabación inédita, con fecha del 10 de abril de 2000, en la que el torero cuenta cómo fue la salida de Belén de su casa, la finca Ambiciones.

Relacionado con esta noticia

“Yo no la he echado, se ha ido ella y yo ya no quiero que vuelva. Entonces, ¿qué es lo que va a alegar? Se ha ido de casa porque es como es”, dice Jesús en la polémica grabación. Esta versión contradice una que años después vertió el propio torero, que en febrero de 2011 declaraba: “La eché yo por unos motivos muy fuertes que pasaron. Ella lo sabe, ¿por qué no lo cuenta? En ningún momento la eché con mi hija. No quiero ver a Belén, me ha hecho mucho daño”.

Siempre fiel a su versión

Belén Esteban se mantiene firme, en la misma postura que defiende desde hace casi dos décadas. Afirma que la echaron de Ambiciones. Hace años ya detalló cuál fue el detonante de su abrupta salida de la finca

-> Podrás leer el reportaje completo en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Belén Esteban Jesulín de Ubrique Separaciones Toreros Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?