A través de 'Socialité'

María Patiño estalla contra Jesulín

Según la periodista, en todo este asunto hay un solo culpable: el torero

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

"Llevo 20 años sufriendo esta rumorología. A estas alturas de mi vida ya no me molesta, aunque me hizo daño cuando era más joven. Contestaré a quien está detrás de esta historia, quién es autentico responsable. Cristina Tárrega no es responsable de nada. Yo solo veo un responsable y no es Cristina.", dijo María nada más arrancar 'Socialité' en su edición del sábado. "Espero que sea la última vez que tenga que hablar de esto, pero si dentro de cinco años vuelve a pasar, volveré a dar la cara", dijo María.

Alexia Rivas estuvo con Cristina Tárrega, al parecer, muy nerviosa, le aseguró sentirse incomprendida por algunos medios. Le envió un mensaje de cariño a María Patiño, pero la Tárrega lleva unos días muy afectada por el tema de Jesulín y no quiso entrar en directo en 'Socialité'. Según se explicó esta semana, Cristina, tras desmentir que hubiera tenido un romance con Jesulín, llamó a Diego Arrabal para decirle que esa persona era María Patiño. Esta conversación la desveló hace unos días Kiko Hernández, y en ella se le hacía saber al reportero que Jesulín y Patiño habían pasado una noche juntos en un hotel del Puerto de Santa María.

Relacionado con esta noticia

María Patiño no ha querido quedarse callada y ha respondido en su programa, 'Socialité'. "Hace 20 años este rumor me viene persiguiendo. A veces estas cosas, cuando eres joven y eres más vulnerable, hace que te sientas sucia. Reconozco que hace años me afectó, pero hoy en día lo veo todo de otra manera", explicó María, mientras por detrás se veían unas imágenes de archivo de cuando María era reportera de calle y entrevistaba a Jesulín a las puertas de Ambiciones o en plena calle. En esas imágenes, se ve a Jesulín cómo agarra a María del cuello para, en plan cariñoso, posar con ella como si fuera su pareja, o también cómo la saluda y se despide de ella con dos besos en la mejilla.

María, sin embargo, fue tajante. "Pero solo hay un responsable y es el torero". Y dirigiéndose a la cámara, le habló a Jesulín: "Tú has mentido a tu entorno personal y profesional porque había que convertirme en una mujer despechada para restarme credibilidad sobre las informaciones que daba sobre tu persona".

"He respetado y seguiré respetando, por el cariño que tengo a Belén Esteban, a todas aquellas mujeres que han estado con Jesulín, ya sea media tarde, un día, un mes... y solo ellas saben si él les ha dado su lugar o no. Yo sí viví una relación de una compañera con Jesulín, que ella misma explicó una vez. Fue una relación bonita, porque las relaciones no son sucias, las ensucian, que no es lo mismo". Finalmente, María Patiño le envió otro mensaje al torero: "Te deseo lo mejor en tu vuelta a los toros, que yo seguiré haciendo mi trabajo".

Más Sobre...

María Patiño

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?