Tras casi dos meses ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debatiéndose entre la vida y la muerte, María Jiménez logró estabilizarse y salir adelante. La cantante tuvo que ser intervenida de una obstrucción intestinal y un virus cogido en el propio quirófano a punto estuvo de acabar con su vida. Pero contra todo pronóstico y el calor de sus seres más queridos salió adelante de forma milagrosa.

Artículo relacionado

Siempre incoformista e incombustible, María Jiménez ha vuelto y de qué manera. La artista reapareció en 'Sábado Deluxe' el pasado 15 de septiembre llena de vitalidad y celebrando la segunda oportunidad que le ha dado la vida, y tan emocionada está que ha decidido retomar lo que más ama: ¡la música!

Ya reveló a Jorge Javier Vázquez que quería volver a cantar e incluso grabar un disco, pero nadie podía imaginar la sorpresa que tenía preparada y es una colaboración con Miguel Poveda. "Desde que tengo uso de razón admiro y amo a esta artista con toda la extensión de la palabra, y desde que nos conocimos hemos querido cantar juntos algún día ... En breve lo haremos y lo lanzaremos al mundo para que lo disfrutemos! María Jiménez no es de este planeta", ha escrito el cantante en Instagram.

María Jiménez y Miguel Poveda

Una noticia que nos llena de alegría y motivación. La cantante, que estuvo muy grave, celebra hoy estar viva y la segunda oportunidad que le ha dado la vida. "Esto me ha ayudado a reencontrarme con amigos del pasado", dijo en el Deluxe lamentándose al mismo tiempo del mal rato que ha hecho pasar a los suyos. "Cuando desperté del coma vi a mi hijo y a mi hermana llorando", contó María, "mi hijo pensó que me moría", y terminó emocionada: "no pensaba que se me quería tanto".