"Intento que no me duela"

'Sábado Deluxe': Anabel Pantoja, rota por Kiko Rivera, se enfrenta duramente a Techi

Tamara y Techi se han sentado en el Deluxe para contar cómo vivieron sus adicciones, algo que no ha gustado en absoluto a Anabel Pantoja, que escuchaba con atención los testimonios de las ex de Kiko.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Que Kiko Rivera hace unos días con confesara que había superado su adicción a la drogas fue toda una sorpresa. El concursante de GH Dúo nunca había hablado de sus problemas y nadie esperaba que acabara contándolo y menos que lo hiciera en directo en una de las galas del reality. Unos después de abrirse en canal ante la audiencia, con Irene Rosales como testigo, Tamara y Techi se han sentado en el Deluxe para contar cómo vivieron sus adicciones, algo que no ha gustado en absoluto a Anabel Pantoja, que escuchaba con atención los testimonios de las ex de Kiko.

Relacionado con esta noticia

“Cuando estaba con él me dejaba llevar y consumíamos juntos”, reconocía Tamara, que admite llevar limpia varios años. “No éramos conscientes”, admitió luego. Pero esas declaraciones no fueron las que más dolieron a Anabel Pantoja, sino la presencia de Techi, con quien ya ha tenido varios enfrentamientos. “Intento que no me duelan sus palabras. Eso ya es cosa del pasado", dijo Anabel.

Y, cuando no pudo más, Anabel sacó las uñas por su primo. Le enfadó, le dolió y se rompió por dentro al escuchar que Techi hablaba de su primo. No entendía cómo ella, que había sido tan querida en Cantora, le hiciera “eso” a su familia. “Me parece increíble después de lo que le has hecho a mi prima”, le reprochó Anabel a Techi, quien se casó con Alberto Isla, padre del hijo de Isa Pantoja, y tuvo un affaire en la casa de GH VIP con Omar Montes, justo cuando Chabelita acaba de romper con el artista de Pan Bendito.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Techi Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?