Duro testimonio

GH Dúo: Kiko Rivera se derrumba al contarles a sus compañeros su 'infierno'

El hijo de Isabel Pantoja no dudó en hacer partícipes al resto de concursantes que acababa de hacer pública su enfermedad

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Kiko Rivera decidió hacer pública durante la última gala de 'GH Dúo: Límite 48 horas' su adicción a las drogas. Un duro relato al que asistimos con el corazón en un puño por su sinceridad. Sin embargo, cuando el hijo de Isabel Pantoja volvió al salón con sus compañeros decidió que no podía mantener en secreto lo que acababa de desvelar en su curva de la vida. Así pues Kiko confesó lo que acababa de pasar. "He contado la verdadera causa de mi depresión y me he quedado muy a gusto. He estado muy mal. He contado que he superado mi adicción a las drogas", comenzaba el Dj.

Relacionado con esta noticia

"Lo he conseguido gracias a mi mujer y a mi familia. Me he liberado. No sabes tú la fatiga que yo he pasado. Tratamientos, psicólogos, psiquiatras... Acompañado a todos lados... Es una enfermedad que no se va nunca. Pero lo he superado. He llorado, he gritado, he tenido una mala hostia que te cagas... Todo me molestaba, si alguien me llevaba la contraria yo me ponía loco... Pero claro, ahora entiendo por qué yo era de esa manera. Yo tenía un demonio dentro, un demonio que necesitaba su alimento y yo se lo daba, pero cuando no lo tenía pues saltaba.Y fue gracias a Irene que me cogió y como última opción pues se lo dijimos a mi madre. Tuve que sentarme delante de ella y decirle que estaba enfermo. Mi vida ha cambiado. Ahora estoy súper tranquilo, puede hablar sin alterarme. Yo no quería contarlo porque me iba a avergonzar, pero me he quitado 20 kilos de encima de golpe", confesaba.

Irene Rosales también contó cómo lo vivió ella: "No ha sido fácil porque hasta que se lo dijimos a su familia yo me lo he comido todo sola y con dos embarazos de por medio".

Más Sobre...

Kiko Rivera GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?