Irreconocible

Techi protagoniza el cambio de look más radical tras ‘GH VIP’

La ex de Kiko Rivera ha querido empezar el año con una nueva imagen y, la verdad, no le puede quedar mejor…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Desde que salió de la casa, Techi ha sido noticia casi constantemente. Primero por sus polémicas -y acusaciones de mano negra-, pero, sobre todo, por sus cambios de imagen. La vuelta de la ex de Kiko Rivera a la televisión dejó a todos sorprendidísimos con su nueva imagen. ¿Qué se había hecho? Pero si aquello fue un bombazo, el nuevo cambio que acaba de hacerse la exconcursante no se queda lejos…

Relacionado con esta noticia

El paso de Techi por la casa de GH VIP fue un escándalo. Literalmente. La ex de Kiko Rivera llegaba para hacerse amiga de su excuñada, Isa Pantoja, y terminaba acostándose con el que era, por aquel entonces, la pareja de esa, Omar Montes. ¡Y todo en cosa de poquísimas horas! Una locura que tampoco hacía que Techi aguantase demasiado en el reality. Muchos frentes abiertos para los espectadores.

Desde entonces, la presencia mediática de la exconcursante ha sido discreta. La propia Techi acusaba a la organización de veto en las galas, aunque, finalmente, sí regresaba al plató. Lo que nadie podía imaginar era que, tras su comentario cambio físico tras salir de la casa, volvería a protagonizar uno de esas reapariciones que dejan sin habla. Techi lo ha vuelto a hacer… ¡y ahora es rubia!

La exconcursante ha empezado el año con una nueva imagen. Renovarse o morir es desde ya su lema vital. ¿Os gusta el. resultado? La verdad es que le queda muy bien.

Techi

Más Sobre...

Techi Gran Hermano VIP 7 Estilo de los famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?