Alexis Ledgard, el supuesto hijo de Bigote Arrocet, está en el candelero. Muy dolido con el humorista después de que este no asistiera a realizarse las pruebas de paternidad y darle la razón a Carmen Borrego tras sus declaraciones en exclusiva a Lecturas contra Edmundo, el nieto del legendario presentador Kiko Ledgard se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse a la prueba del polígrafo.

Artículo relacionado

El hijo de Edmundo Arrocet, sobre todo, sentía la necesidad de expresar el dolor que le ha provocado sentirse engañado por su padre en sus consejos "de cara a la galería", y dejar muy claro que él solo quería un reconocimiento y cariño y "no fama". Afectado, Alexis ha contado que hasta su madre le ha recriminado que buscaba ser famoso y ganar dinero.

Alexis Ledgard ha dicho estar ya harto del trato que ha recibido por parte de Bigote y aunque se ha sentido en la obligación de matizar más de una pregunta del polígrafo de Conchita para él solo hay una verdad: "Me ha tenido engañado toda mi vida. Era muy fácil decirme que no me quería".

El joven, de 39 años, ha defendido a María Teresa Campos y ha dejado claro que, en su opinión, Bigote ha estado con ella "por interés", y ha relatado cómo Edmundo ha intentado alejarlo de la prensa pagándole, "una vez me pagó 2.000 euros para no ir a la prensa".

Jorge Javier Alexis hijo Bigote

De entre todo el dolor que siente, Alexis ha contado la traición que sintió por parte de Bigote cuando lo vio en Supervivientes sin que le contara nada a pesar de que días antes Alexis le había hablado de la posibilidad de concursar. Y piensa que fue vetado. "No me dijo nada, era la única oportunidad que tuvimos de conocernos, pero yo creo que nunca ha tenido esa intención". En cuanto a si lo quiere ha sido claro con Jorge Javier Vázquez:"Es mi padre, ¿ no?".