Tiene mucho que decir

Alexis, supuesto hijo de Edmundo Arrocet, muy decepcionado con su padre

El joven ha interpuesto una demanda de paternidad a la que el humorista no se ha presentado

Alexis hijo Edmundo

Actualizado a

El humorista está viendo como su tranquila vida se viene abajo en apenas unas semanas. A la ruptura con María Teresa Campos se ha sumado la demanda de paternidad que Alexis le ha puesto a Edmundo Arrocetreclamando legalmente su paternidad.

El joven se siente defraudado y engañado con el humorista después de que este no asistiera a realizarse las pruebas de paternidad en el Instituto Nacional de Toxicología de Madrid y es que asegura que esta demanda ha sido el último recurso al que ha recurrido para que se le reconozca como hijo: "Todo lo que ha hecho ha sido para mantener tranquila a la prensa".

Relacionado con esta noticia

Alexis hijo Edmundo

Según ha adelantado Alexis en 'El programa de AR', Bigote tendrá una segunda oportunidad el próximo 18 de marzo para realizarse las pruebas de paternidad, una fecha que podrá variar en el caso de que así lo precisen los protagonistas.

El joven se siente muy decepcionado y es que ha visto como los escasos gestos de cariño que ha tenido Edmundo con él han sido totalmente falsos: "Él ha querido hacer ver que todo iba bien entre nosotros pero no es verdad. Se ha aprovechado. Ha sido una burla, en realidad no me quiere", comentaba a la prensa. "Él siempre ha dicho que me quería y después me dejó claro en un mensaje que mi madre me quiso tener y él no se tenía que hacer responsable... Eso significa que no me quiere", ha sentenciado visiblemente dolido con la situación.

Sin embargo, ha dejado las puertas abiertas a una posible reconciliación en el caso de que Edmundo quisiera tener un acercamiento con él: "Si me dijese que quiere verme pararía este proceso simplemente para saber qué tiene que decirme".

Finalmente, ha dejado claro que no descarta ofrecer una entrevista a algún medio de comunicación porque tiene mucho que contar.

Más Sobre...

Bigote Arrocet Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?